Hay una cosa que me molesta bastante. Bueno, de hecho hay muchas, pero a la que me estoy refiriendo ahora es a los refritos innecesarios (y no, curiosamente ahora no hablo de The Incredible Hulk).
Tal y como pasó con Abre los Ojos (cuyo refrito pestilente made in USA se llamó Vanilla Sky) ahora le viene el turno a REC. No solo se ha hecho un remake sin ningún sentido ni necesidad, sino que es muy probable que no esté a la altura de la original (como le pasó a la citada cinta de Amenábar). Como se puede observar en el trailer, la película es un calco total y absoluto de la original española.
Atención, no ver el traíler de Quarantine si no se ha visto REC, que los americanos estos con la poca vergüenza han incluidos spoilers sobre el final.
Visto en Blogdecine.
martes, 15 de abril de 2008
Trailer de Quarantine
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pero eso está mal... dice que es en Los Ángeles pero yo me acuerdo que era en España eh...
Efectivamente, tiene spoiler gordo. Es más, considero que el propio título es un spoiler.
No me gusta NADA el trailer. El trailer que montaron para la española me gustaba bastante más, no había voz en off, letras, ni imágenes que no fueran estrictamente las rodadas por el cámara que acompañaba a la periodista.
Sin embargo, en este caso concreto (y sólo en este caso) sí difiero con CapitánCuernos respecto a los remakes. Creo que sí es necesario el remake, porque la gracia de la película era precisamente la sensación de realidad que transmitía. Durante un buen trozo de película (¿veinte minutos? no lo recuerdo bien ya) se trataba de un programa normal y corriente de la tv, y es ahí donde te metes de lleno dentro. El verlo desde fuera, doblado, haría que perdiese ese puntito de realidad que tanto aportaba a la película.
Pongo como ejemplo Cloverfield, que seguro que a los angloparlantes les habrá una película mucho más vívida y real que a nosotros.
Quiero volver a aclarar que sólo me refiero a este caso concreto, en otros (véase la mencionada Vanilla Sky por ejemplo, que es un insulto) no le veo motivo ninguno.
Por cierto, la protagonista es la (preciosa) hermana de Dexter.
Me gustaría saber qué opina Javier Botet, que no interpreta en ésta su magnífico papel como la Niña Medeiros (y no se quién lo hace, en IMDB no veo nadie con ese nombre).
Seguramente aqui el monstruo es una creación comunista nazi mandada desde China con intereses macropolíticos.
Publicar un comentario