jueves, 17 de abril de 2008

Y el nuevo Capitán América es...


Señores, quizás esta noticia ya este un poco antigua, pero como hemos hablado hace poco de la nueva saga de Marvel (Secret Invasion, o como Cagarla un poquito), me veía en la necesidad de contaros esto.


Hagamos un poco de memoria; como muchos sabeis, el final de la Civil War trajo consigo una de las mayores anécdotas ocurridas en el universo Marvel: Steve Rogers aka Capitán América muere a causa de unos disparos cuando iba a ser juzgado por los incidentes acaecidos durante toda esa saga.(Para mas información leer Captain America #25).

Pues bien, durante los siguientes números, se estuvieron barajando posibles candidatos a ocupar su puesto, pues como todo el mundo sabe, en el universo Marvel los héroes SIEMPRE vuelven.

El candidato mas obvio era, claramente, Bucky , o Soldado de Invierno, como se le ha conocido los últimos años, debido a que, aparte de ser el compañero inseparable del Capi a lo largo y ancho de la obra, también ha protagonizado todos los números hasta el momento.

Pues bien,en el Captain America #34 no ha habido sorpresas con respecto a eso; el nuevo Capi es , en efecto , James Buchanan "Bucky" Barnes.

Será el que vestirá los nuevos y actualizados ropajes del Capitán América y portará el famoso escudo de Adamantium (o Vibranium, según que época leais).

NOTA: Tenía preparadas una imágenes, pero esto me ha dado error, asi que bueno, entrad en el blog de donde he sacado la información y las vereis alli

Información obtenida de El Blogazo del Comic

No hay comentarios:

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness