miércoles, 23 de abril de 2008

Los estudiosos que hacen "estudios" no tienen estudios.

Estoy harto.

Hasta las narices de que nos tomen el pelo con estudios. "La media del tamaño del pene español es de 13,5 centímetros", "Los juegos de rol matan a personas"...y especialmente el ultimo.

La prestigiosa universidad de Oxford ha publicado un estudio que dice que el sexo del feto se ve influenciado por la alimentación de la madre. Una alimentación baja en calorías beneficiaría la concepción de una niña.

Supongo que cualquier persona que sepa algo de que va eso de la concepción (no hablo de la siembra de la semilla) se le estará desintegrando el estomago por la acidez.

Lo único que hacemos bien los hombres en este tema...¡el decidir el sexo del feto nos lo quitan!

Erase una vez un ovulo, o gameto femenino, que estaba en la trompa de falopio agustito acomodado en las mucosas. TODOS los óvulos tienen una marca en uno de sus cromosomas, o mejor dicho, no tienen esa marca ya que están enteros. Es una X.

Entonces un señor mete una semillita de 13,5 centímetros en la señora montando la marimorena. Miles de pequeñines espermatozoides corren en dirección al óvulo para molestarlo. Hay espermatozoides de los cuales curiosamente la mitad tienen sus cromosomas enteros y uno de ellos tiene una pequeña rotura. (X e Y respectivamente).

Entonces el espermatozoide que gane la carrera ya sea X o Y se une al ovulo jodiendole la vida a la señora y a veces al señor (si no es listo).

Según el cromosoma del espermatozoide ganador entonces el feto será niño (XY) o niña (XX).

La ecuación es simple:

X(ovulo)+X(espermatozoide)=XX(niña)
X(ovulo)+Y(espermatozoide)=XY(niño)


¿Que tiene que ver el ovulo en el sexo? ¿que tiene que ver la alimentación de la madre en eso? ¿en los países africanos no hay hombres? ¿Porque pone esta noticia con este estudio que no tiene ni pies ni cabeza un periódico o una cadena de televisión?

Conclusión: Nos toman por tontos y toman por tonto a los que encuestan por la calle ya que ellos afirmaban que era posible. Algunos dirán que el pH del flujo vaginal podría cambiar con la alimentación y que eso afectaría quizás a los espermatozoides X de distinta forma que a los Y. Pero entonces en África no habría hombres porque seguro que tienen una dieta baja en calorías.

Un ejemplo más del borreguismo.

10 comentarios:

Esparteño dijo...

Esto seguro que lo ha encargado MediaMarkt a sus más fieles clientes y estos han puesto toda su inteligencia a trabajar para llegar a esta sorprendente conclusión que nadie en el mundo sabía y que nos ayudará a elegir el sexo de nuestros niños en el futuro mientras vamos en masa a comprar las artículos no ofertados ni promocionados en susodicha cadena comercial.


¡¡¡¡HAY QUE SER IMBÉCIL!!!!

Esparteño dijo...

Solo una cosa en favor de los torpes que han publicado la noticia, especifican: "Aunque el sexo viene genéticamente determinado por el cromosoma X o Y que aporta el esperma del padre, el cuerpo de la madre podría favorecer el desarrollo de un embrión masculino o femenino en función de su dieta durante la concepción."

José Antonio Gil dijo...

Si es que Kirthash no puede tener más razón. Ya no en el tema de la concepción sino en la mierda de estudios que hacen los estudiosos.

Un ejemplo grandioso es lo que ha ocurrido con la Wii. Todos los analístas preveían una caída y muerte en dos tiempos de Nintendo. Zas, en la boca. Aún hoy dicen que pasado mañana ya no venden más ni una.

Anda que...

Anónimo dijo...

Creo que van por ahi los tiros esparteño. No me parece tan descabellada la idea de que se pueda favorecer el sexo del bebe por la alimentacion. Aveces a una especie segun el alimento desponible le es mas favorable tener muchas hembras o pocas.

Esparteño dijo...

Si, y para cocodrilos y aligators (¿cuál es el plural real de aligator?) depende de la temperatura a la que se encuentre el nido (creo que hay alguna que otra especie de reptil más en el que pasa esto pero no estoy seguro) y también hay anfibios (esta parte de Parque Jurásico no se la sacaron de la manga) que son capaces de cambiar su sexo una vez nacidos. Pero todo son peculiaridades puntuales de determinadas especies, si no por qué no se inundó España de mujeres después de la guerra con todo el hambre que había. Y al igual que con nuestro amado país te digo lo mismo con todos aquellos países en los que han sufrido épocas de escasez de alimentos. y ni hablemos de la mayoría de los países asiáticos cuyas dietas son mucho más bajas en calorías que las occidentales y no hay superpoblación femenina ni a la inversa en Estados Unidos donde el exceso de calorías en las comidas está a la orden del día incluso más que aquí. De África no hace falta que hable porque ya lo ha hecho Kirthash antes.
Todavía si me llega a decir que la alimentación del padre influye porque de tal forma se desarrollan mejor los espermatozoides XY y de tal otra lo hacen los XX, todavía me lo puedo llegar a creer. Pero que el cuerpo de la mujer "ponga un filtro" a tal o cuál tipo de espermatozoide según me da igual que ... ¿y cómo distingue uno de otro?
Lo siento mucho por estos investigadores y por los que han puesto las pelas (dice se MM, por ejemplo) pero no me lo voy a creer tan fácilmente. Y llamadme cabezón si queréis pero sigo con mi postura.

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

"Y porque no se inundó España de mujeres después de la guerra con todo el hambre que había"

Ante todo he de decir que no me creo mucho el estudio y que lo veo una chorrada y que hay cosas mas importantes que observar o analizar que si la comida hace que nazcan mas o menos hembras o varones.

Pero respecto a lo que dijo el esparteño de: "Y porque no se inundó España de mujeres después de la guerra con todo el hambre que había" he de apuntar unos datos curiosos:

Datos del INE (Instituto Nacional de Estadisticas):

1930: Total Nacional de censo de poblacion
Varones: 11.565.805
Mujeres: 12.111.989

1940 (Posguerra):
Varones: 12.491.274
Mujeres: 13.524.633

2001:
Varones: 20.012.882
Mujeres: 20.834.489

Después de ver los datos, tambien se pueden comprobar los censos desde el 1900 hasta 2001, por si a alguien le da por curiodear.
Supongo que el estudio esta malamente enfocado y quizas lo que hayan comprobado que en condiciones adversas (falta de alimentos o bajo indice calorico) las posibilidades de que un embarazo de una niña llegue al nacimiento son mayores que las de un varon.
Además hay que aportar otro dato y es que la tasa general de nacimientos de varones supera normalmente al de hembras, debido a que pasado los 2 años de vida se reajusta, ya que la tasa de mortalidad de los niños es mayor.

Y si en china no hay tantas niñas no es porque no nazcan, sino porque las matan (normalmente abortan al saberlo) o las abandonan, debido a su cultura.

Y ahora dejare de ser seria y haria una pregunta, decia el estudio que si una mujer come platanos tendra mas probabilidades de que sea niño y si son cereales, de que sea niña y si come las dos que salen mellizos????, en fin, ya lo dice el refran "Cria fama y echate a dormir" (Ohhh OXFORD).

José Antonio Gil dijo...

Creo que los datos que ha presentado Irene no son válidos para el estudio. Se me ocurre una razón importante para que en España en la posguerra hubiera menos hombres que mujeres, los muertos de ambos bandos.

Si a eso le añadimos la emigración y el exilio...

Esparteño dijo...

Siguiendo el estilo iniciado por Legoland, tengo un comentario: Capitán Cuernos.

José Antonio Gil dijo...

Eso no es un comentario, es una gilipollez.


Pero te he entendido.

Anónimo dijo...

disculpen ... soy estudiante y estoy haciiendo un proyecto...¿influira el tiempo de vida del espermatozoide en que sea hombre o mujer?... me explico, si el esparmatozoide posee el cromosomna x y este posee mas tiempo de vida que el esperamtoziode y sera mas posible que nazcan mujeres...

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness