martes, 22 de abril de 2008

Outlander (poster y teaser trailer)


Howard McCain es el desconocido director que ha terminado Outlander, la última ida de olla al estilo 10000BC. El argumento empieza con un hombre de otra galaxia cuya nave se estrella en la Tierra hace mil años. A bordo de esa misma nave iba un polizón, un alien maligno y violento (¿os recuerda más a Alien o a Predator?) que se dedicará a dar caza a los lugareños que hay en la zona. Así es como éste hombre de una galaxia futura se une a los vikingos para formar un ejército y darle caza.

Joder es tan friki que aún no he decidido si puede ser la obra maestra que llevamos años esperando, o la mayor estupidez desde que la madre de Uwe Boll decidió tener un hijo. La verdad es que el argumento suena un poco coña, con cosas que parecen directamente sacadas de Alien, el 8º pasajero, Depredador, El guerrero nº13, Beowulf o incluso el Guía del Desfiladero, pero me siento incapaz de negar que me tiemblan un poquito las piernas de pensar que lo hayan podido hacer bien. Después de todo, los actores son muy buenos, y la idea da para un par de horas de lucha épica y escenas memorables, suponiendo siempre que lo hayan hecho bien, y no como muy probablemente lo habrán hecho, o sea, mal.



La película está protagonizada por Jim Caviezel, Ron Perlman, John Hurt y Sophia Myles. Se espera que se estrene a lo largo de 2008, pero aún no hay fecha. Podéis ver el teaser trailer en Worstpreviews pinchando aquí (pero es un pestiño).



-----------------
Fuente: Cinéfagos.

5 comentarios:

José Antonio Gil dijo...

¿Noto un cierto aire a la espada de Conan el Bárbaro en el póster?

Como bien dices, Lego, todo depende de la labor de dirección y realización, así como el guión y los actores. Si analizamos bien a los grandes clásicos, como Alien o Depredador, los argumentos son muy simples y parecidos entre sí...

Es una película de cara o cruz, veremos.

Unknown dijo...

Estadisticamente hablando ya toca una buena ¿no?

José Antonio Gil dijo...

Si la calidad de las obras se rigiera por la estadística no existiría la llamada "Época Dorada" de Hollywood...


...ni tendrían que resurgir de sus cenizas grupos como Queen, Led Zeppelin o Pink Floyd para poner a cada uno en su sitio.

Toreador A Combate dijo...

NECESIYO ver esa peli xDD

Anónimo dijo...

yo tenía alguna teoría guardada... ¿la crisis de las pelis truñada general no se achacaba en parte a la huelga de guionista en EEUU? Me huele a que no había un profesional para hacer un guión y alguien decidió copiar los trabajos de otros para crear algo con atractivos... es decir, estadisticamente, si holywood iba mal, entonces ahora le toca ir peor ¿no?

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness