miércoles, 30 de abril de 2008

Leyendas de Internet. Matias "el humilde"

Año de 1998. El mundo duerme en paz, Internet se consolida como una de las herramientas imprescindibles en la vida diaria y el futuro no significa calentamiento global, ni liberen al Tibet, ni Zapatero en el poder. El mundo como lo conocemos estaba cambiando....


...y cambio...siete años después, durante la primavera del 2005 ya remojábamos nuestras barbas en la librería de un sitio que se aprovechaba de la plataforma adobe para subir y compartir vídeos creados por los usuarios, la bestia había nacido.

El fenómeno Youtube, se hizo famoso, y de el se erigieron vídeos donde simples mortales alcanzaban la inmortalidad de sus vídeos...Matias no fue el primero, pero viene a cuento porque recientemente a vuelto a aparecer en las noticias.

Nombre : Matias
Alias: "el humilde"
Habitat Geografico: Mazdas, Ferraris, Vipers y Murciélagos.
Se hizo famoso por: su vídeo del que también se desprenden frases famosas como "facilmentee" o "me sobra el dinero" o la ya conocida "me los paso por la piedra".

Su primer vídeo (disponible aqui) nos humanizo al conductor de coches deportivos de los que hasta ahora imaginábamos como seres humanos parecidos a los grandes pilotos de formula uno o canis muy muy ricos. Matias era diferente, y nos lo enseño en varios vídeos que rápidamente fueron parodiados por la comunidad de Internet.

Recientemente fue detenido en una operación policial secreta, por la cual se supo que Matias el humilde, participaba en carreras ilegales en la zona de Valencia y Mallorca. Su temporada en la carretera a terminado no obstante su fama seguro le seguirá precediendo en el futuro...Matias donde quiera que estés recuerda...

-me los paso por la piedra....!fácilmente¡

Vidlinks.



Actualización: Al parecer los vídeos están siendo borrados a una velocidad pasmosa debido a la operación de la policía nacional. Espero que consigáis verlos.

2 comentarios:

Coronel Trautman dijo...

MAtias desde luego ha sido un "subproducto" nacional de dificil clasificación.

De todas formas su momento más glorioso y más desternillante fue en una carrera en Montmelo de aceleración de MAtías contra un Ford T de los años 30... evidentemente gano el Ford T.

http://www.youtube.com/watch?v=myNWN2M_SlA&feature=related

FAcilmente.........

L'Errant dijo...

cierto!!! buscaba ese hipervinculo pero no lo encontraba...jajaj que mitico video, recuerdo que en forocoches se disculpo porque decia que perdio al no tener neumaticos de carrera....jejeje...por cierto a sido liberado de momento aunque tiene orden de presentacion...

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness