lunes, 21 de abril de 2008

El dia del Padre más Freak...

Como todos sabéis, el día del padre (ese día tan famoso que se "inventó" el Corte Inglés) trea consigo que los hijos regalen a su Padre algo.
Pues bien, navegando por la red, he encontrado el regalo QuasiPerfecto de un hijo Freak a un padre Freak:


Asi es, para todos los amantes de Star Wars , el merchandising de tito Lucas nos trae este fabuloso producto, compuesto por dos figuritas ( Una de papa Vader y otra de Vader jr. aka Luke ) y una tarjeta de felicitación para que puedas dársela al destinatario.

Recordad,pedirle a vuestro que os lo diga: "Yo soy tu padre".

Si es que la fiebre de los Nerds es impresionante...

ACTUALIZACIÓN: He encontrado el sitio donde las venden (o al menos uno de ellos) y salen por unos 19$. Para mas información pillate el link

Fuente: NPC que lo hayan inventado

7 comentarios:

Fenix dijo...

Jajajaja que buenoooo yo soy capaz de comprarlo para el 19 de Marzo del 2009 eh!

Toreador A Combate dijo...

xD yo no he sido nunca muy fan de Star Wars (no es mi estilo) pero he de reconocer que es un gran regalo xD

Se sale

José Antonio Gil dijo...

El problema es: ¿cuánto vale ser el hijo más friki del padre más friki?

Toreador A Combate dijo...

Pues si te miras la actualización, sabrás cuanto vale xD

Esparteño dijo...

Pues no es tan caro como yo me pensaba. Lastima que mi padre no sea friky, me lo tendré que auto-regalar yo que ni soy padre ni na jejeje

Diavaloo dijo...

Necesito un hijo. ¿Voluntarias?

Esparteño dijo...

Por cierto, ¿qué vamos ha hacer con Indi? Que nos conocemos y al final no vamos al estreno y yo quiero estreno de Indiana Jones.

Si, ya se que esto no va aquí ni de coña, pero no tenia ganas de escribir un correo decente.

Ea, a pelarla todos.

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness