martes, 15 de abril de 2008

ANÁLISIS No More Heroes [WII]


Como siempre que publico algo en Metodologic vengo luego y hago eco aquí. Esta vez le ha tocado a No More Heroes, el esperadísimo bombazo de la gente del Killer7, pero que ha terminado siendo un poco víctima de su propia campaña de márketing.

Os dejo con el análisis, pero para abrir boca diré que lo que más puede molestar a los futuros usuarios es que el NMH no es un GTA. Leed y lo comprobareis.

Análisis No More Heroes.



Imagen enlazada desde Zephiroth and Friends.

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REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

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Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

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Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

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Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness