sábado, 26 de abril de 2008

Boll vuelve a las andadas


Uwe Boll, el célebre artesano de cine CUTRE ha vuelto a hacer de las suyas. No contento con el espectáculo que protagonizó hace -¿dos?- años peleandose con los críticos de cine, ahora ha retado a un combate de boxeo a otro gilipoyas, Michael Bay (Transformers, Armaggeddon, Dos policías rebeldes...).

He aquí algunas de sus declaraciones:

Michael Bay respondió a mi nota de forma muy insultante para mí. Me dijo que no le importo lo que fue muy insultante porque yo me preocupo por él y pienso que para todo el dinero que recauda con sus películas, ese tío da mogollón de asco. Creo que es hora de encontrarnos en el ring”.

Así que este es mi mensaje para Michael Bay: Michael entre tus fiestas en la piscina, o tus sesiones de casting con strippers, deberías empezar a entrenar ahora (…) Creo que estás en forma y que te gusta el karate privado de mierda, mierda de Asia de mierda en LA, donde te crees que eres superguai con tu entrenador al que le pagas 500 pavos al día”.

Video aquí.

-----------------------------------
Fuente: Las Horas Perdidas, /Film.

No hay comentarios:

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness