lunes, 14 de abril de 2008

Conspiranoia Trollastica

Soy un asiduo miembro de forocoches, una comunidad multitudinaria y de muchos sitios de este país. Anoche mientras me acomodaba en mi silla preparando mis dedos para responder a ciertos hilos, encontré una convocatoria un tanto especial. Uno de los miembros del foro posteaba el siguiente mensaje:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=895294

"..He estado pensando que dado que somos una comunidad muy grande y repartida por toda España, podemos organizarnos para hacer algo a nivel general y salir en los periódicos"

Lo que empezó como una convocatoria floja, a terminado en esto...

http://www.20minutos.es/noticia/369109/0/luces/espana/ovnis/

En el post logramos organizarnos a la perfección, poniendo incluso un mapa diciendo lo que cada uno tendría decir que "ha visto" en el cielo, incluso una hora y las direcciones a las que enviar nuestro reciente hallazgo.

Todo esto me ha hecho pensar sobre la seriedad de los medio, no me queda duda de que si esto lo pudimos montar sin presupuesto y con la ayuda de una poca gente, no me gustaría pensar la de cosas que a veces nos creemos y puede que no sean ciertas.

Por ahora Forocoches se puede apuntar un gran tanto, como se sepa no quiero ni pensar las risas que nos echaremos...Bueno, me despido y recordad...esto no es un foro de coches, esto es FOROCOCHES!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me han eliminado el comentario anterior, pero aún así no podrán callarme. Yo quiero expresar mi total y absoluto desacuerdo con un foro de baja de calidad como es ForoCoches, caldo de cultivo de trolls y hoygans.

José Antonio Gil dijo...

He de decir, para que no haya confusiones, no uso foros a no ser que sea total y absolutamente necesario, ya que no los soporto.

Una vez he dejado claro ese punto tengo que decirle a "el chiko" que no hace falta faltar al personal para exponer las opiniones.

L'Errant dijo...

elchiko--> Que troll mas malo eres hijo mio.

Hola Mamá!

Por cierto, cada uno es libre de usar las diversas maneras que internet nos ofrece para expresarnos.

Viva la libre expresion.

-Hoy no llueve en St.Moritz...

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness