miércoles, 2 de abril de 2008

La Japo que miraba al ratón

Leyendo mis feeds me he liado a abrir pestañas con lo que me interesaba. Al cabo de un rato, cuando las estaba repasando, me he encontrado con eso abierto y no sé realmente de dónde ha salido. El caso es que llevo himnotizado con la dichosa animación una media hora y no me ha quedado más remedio que postearla.

Aviso para personas de voluntad frágil (especialmente Legoland): La maldita imagen engancha, no sé si es la cara de tonta que pone la tía o el realismo de la misma, pero engancha. Yo recomendaría poner una alarma para no estar más de cinco minutos mareando la japo perdiz.

Animación aquí.

3 comentarios:

Diavaloo dijo...

Joder qué miedo me da la tía...

Esparteño dijo...

Pues yo no consigo verlo, no me sale nada.

Esparteño dijo...

Vale, para variar ha sido decir que no va y funcionar bien el link al que había que darle.

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness