jueves, 10 de abril de 2008

Exploración Subliminal (Dodge)



Dodge es una marca mítica de coches, artificiera de los sueños de más de uno y de algunos de los proyectos más burros de la historia de la automoción.

Seguro que todo el mundo ha visto alguna road movie (película de carretera, como Death Proof) en la que sale el típico camionaco estadounidense haciendo la ruta. Estos camiones montan motores de gasolina de más de 12 litros de cilindrada (la gasolina le sale barata a los yankis) y son unas malas bestias. Pues bien, Dodge se hizo famosa por, entre otras cosas, pensar que el motor de un camión de esos se podía montar en un deportivo biplaza. Así nació el Viper (o al menos eso cuenta su leyenda), una foto para ver el deportivo más becerro de la historia y la bestia negra de las curvas cerradas en los Gran Turismo:







Posteriormente pensaron que, si el motor del camión cabía en un coche tambíen cabía en una moto (!!!), de esta manera nació la Dodge Tomahawk, salvajada maestra que, según tengo entendido, no está licenciada en ningún país para la carretera. Así es el bicho:



Pero como habreis adivinado no vengo aquí a hablar de cilindradas ni de caballos por muy dura que me la pongan las máquinas a las que he hecho referencia.

Vengo a hablar del logo de la marca, de ese carnero (o lo que sea) que esconde un mensaje subliminal. Veámoslo:

¿Veis algo?¿Algún mensaje oculto? No, no es ninguna referencia al demonio ni nada de eso, es algo mucho peor (según se mire).







¡Una vagina!

Está claro el tipo de público que querían captar la gente de Dodge, aunque no es de estrañar, ya que no hay mejor sustitutivo de una entrepierna bien gorda que las máquinas de las que he hablado antes.

¡¡Ala, buenas noches al respetable y a ver si se deja la gente de matar ya en los comentarios!!

7 comentarios:

L'Errant dijo...

HOSTIA!!!! una vagina...si le sumas que el carnero es simbolo de sabiduria tenemos un mensaje subliminal en toda regla...

Aunque como en todo no es que hayan querido dar ese mensaje ¿no? solo insinuarlo....ayayayay como mi padre lo lea le da un telele..xD a el que le encantan estos y los chrisler...flipa flipa!!! muy buena entrada capt.cuernos

José Antonio Gil dijo...

Que conste que iba a poner una foto de un coño para ilustrar el artículo, pero pensando en nuestro público más sensible he decidido no hacerlo.

Ya me lo agradecereis, nenas.

Esparteño dijo...

Curiosa similitud. Aunque he de reconocer que en un principio me pareció un poco rebuscado después (viéndolo en grande) lo he visto muy claro. ¿O acaso me habéis hecho un lavado de celebro?

L'Errant dijo...

Ahora la pregunta seria... ¿a que huelen los coches Dodge cuando son nuevos?

Diavaloo dijo...

luis, esa sí que es una pregunta interesante... pero como no existen las preguntas indiscretas, sólo la respuesta puede serlo (o eso decía Wilde), me voy a abstener de responder lo obvio :P

luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Antonio Gil dijo...

Nunca dejará de honrarnos la visita de gente ilustre en YoFriki, en este caso la X mayúscula de la Real Academia de la Lengua Española.

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness