lunes, 28 de abril de 2008

Transcripción Telefónica

Estoy tan tranquilo en casa cuando suena el teléfono (de esto hace diez minutos).

CapitánCuernos: ¿Diga?
Operador: Hola, buenas tardes, llamaba para preguntarle si tenía internet en casa.
CC: ¿Me va a hacer algún tipo de oferta?
O: Eeeh, sí, claro.
CC:Un segundo... (ruido de pulsaciones de botones) ...¿le importa que grabe la conversación?
O: ¿Disculpe?
CC: Le digo que si le importa que grabe la conversación.
O: No entiendo.
CC: Verá, no es la primera vez que me ofrecen algo por teléfono que luego resulta no ser verdad, así que ya estoy grabando la conversación para hacer luego la pertinente reclamación, pero para que la grabación sea válida tiene usted que dar su consentimiento. ¿Le importa que grabe la conversación?
O: Esto... No, claro que no me importa.
CC: Bien, ya puede hacerme su oferta.
O: ¿Tiene internet en casa?
CC: Sí, claro.
O: ¿Me puede decir con qué operador?
CC: No lo sé, mi padre se encargó de contratar el servicio y no sé con qué compañía lo hizo (Mejor decirle eso que decirle que a mi casa llegan wifis sin cifrar y que tengo internet por la patilla).
O: Un momento que lo compruebo yo a partir de su número de teléfono... ajá, está usted con Telefónica, esto, con Orange (!!), no podemos hacerle la oferta. Buenas tardes.
CC: Buenas tardes.


Precisamente este mediodía, en la redacción de YoFriki, habíamos tenido una conversación en la que dije que haría eso (lo de grabar la llamada) la próxima vez que me llamaran para ofrecerme algo. Antes lo digo, antes pasa.

No hay comentarios:

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness