martes, 15 de abril de 2008

El Chiki Facha se baila Asi!!

Como todo el mundo sabe, el sector de la información esta dividido actualmente en los dos principales frentes políticos de España; por un lado la izquierda (con el respaldo de Telecinco, La Sexta, Cuatro , El Pais,la SER, etc...) y por otro lado la de derecha (con Antena 3, El Mundo, La Razón, La COPE,etc...).


Pues bien , como fiel seguidor de La Sexta, y en especial del programa El Intermedio (presentado por El Gran Wyoming), tengo que traeros al blog la última invención de los guionistas del mismo (después del maravilloso Chiki-COPE, que podeis linkear desde aquí), basándose en el Chiki Chiki del Chikilicuatre; El Chiki-Facha:



Espero que lo disfruteis como lo disfruto yo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una ofensa a la memoria de España tal vergüenza de parodia, por parte de ese hijo de la gran puta amigo de drogatas y vendío.

Que asco por el amor de Dios, España se esta cayendo a trozos por culpa de escoria como esa.

José Antonio Gil dijo...

Hijo de España, yo me siento Español como el que más, pero no por eso tengo que defender una ideología que ha estado cuarenta años (de manera oficial, que extraoficial lleva la tira) pisoteando a la gente por razones de sexo, raza, religión, posición social y demás.

Estoy muy en desacuerdo con tu concepto de caída a trozos de España, mírate los resultados de las últimas elecciones, en conjunto de votos a los nacionalistas ha descendido bastante.

Lo que es una ofensa a la memoria de España es que nos miren desde fuera como el país en el que lo que los amigos del dictador robaron, robado se queda.

Y no te confundas, no soy un ciego a los colores como pareces ser tú. Yo veo y denuncio las injusticias y barbaridades que han cometido todos los hombres, independientemente de la ideología que sea. Por algo vine asqueado de mi viaje a Cuba.

Ciertamente, y esta es opinión mía, no del colectivo YoFriki, la imagen de Franco es un factor contaminante en la memoria colectiva de la nación, aunque no debemos ni olvidar, ni dejar de cargar con la losa de los errores del pasado.

Viva España, pero que viva libre y democrática, no en manos de unos cuantos déspotas reprimidos y represores.

José Antonio Gil dijo...

Por cierto, el vídeo es un poco salvaje. Creo que Wyoming está perdiendo los papeles.

Diavaloo dijo...

Me he reído como un condenao, es buenísimo el video!!! JUAS!!

hijo de españa, lo siento tío, pero por muy hijo de quién sea, amigo de quien sea y demás, Wyoming ha hecho una crítica con mucha gracia a algo que mal que pese a algunos es cierto. ¿O me vas a decir que el hecho de que España vaya mejor o peor implica que durante la dictadura no hubo asesinatos, persecuciones, cazas de brujas?

Respecto a eso de "ofensa a la memoria de España"... ¿no es mayor ofensa el apoyar los asesinatos que se cometieron? Sí, ya se que los rojos también hicieron de las suyas, y los critico igualmente. Me parecen todos la misma mierda.

Cualquiera que haga cosas como ir a buscar a tal o cual y meterle un tiro porque opina así o asá, no es que merezca mi desaprobación o mi condena, sino más bien todo mi asco, odio, desprecio, y quizá incluso un guantazo si se da la oportunidad.

No voy a entrar en temas políticos sobre si España se rompe o no, sobre si Wyoming es mejor o peor persona... eso me da igual. El video es gracioso, yo al menos me he reído tela. Y las cosas que dice... bueno, por no pasarme de la raya, sólo diré que hay que tener los ojos abiertos y saber criticar todo lo que nos afecta, como conjunto (completo) de personas, no como bando. Los ciudadanos (todos) ya sufrieron una barbaridad en el pasado; deberíamos aprender de ello y luchar para que no vuelva a suceder algo así. Para que si tú piensas de forma opuesta a la mía, lo discutamos con una cerveza, y no llamando a nuestros primos para que traigan pistolas.

Nunca me ha parecido mal que haya gente que se enorgullezca ser facha o que eche de menos a Franco. Lo que me ha parecido sumamente extraño es que lo digan en serio.

Anónimo dijo...

Solo hay que ver como esta el pais hoy día para darnos cuenta que poca razón tienes. ¿España libre? ¿O España libertina?
Los jóvenes golpean a sus profesores en los institutos a causa de una ley que los sobreprotege,agrietandose poco a poco la educación y los buenos valores morales que se les inculcaron a nuestros ancianos; los maricones se "casan",convirtiendo el sagrado acto del matrimonio en una pantomima a su significado y a Dios;la escoria de otro paises nos contamina las calles de delincuencia e injurias al ciudadano español.

La España de hoy día,repito,no es mas que un suspiro de lo grande que fue antaño, solo hay que fijarse en la cúpula de lo que se le puede llamar gobierno, sepultado de mujeres sin criterio ni razón de gobernar una nación...

Sin nada más que decir:

Viva España! Y viva el Rey!

Fenix dijo...

Creo que mi sentido del humor es inversamente proporcional al del español medio, porque estas cosas nunca me hacen gracia :s

José Antonio Gil dijo...

Hijo de TU España, eres libre de añorar la represión y los asesinatos indiscriminados, al igual que los republicanos son libres de añorar la corrupción. De lo que no eres libre es de dirigirte en los términos que lo haces a colectivos como los son los homosexuales o los inmigrantes.

Espero que te quedes en el club de campo tomando cervezas y no visites más YoFriki, puesto que aquí nunca te saludaremos con la mano en alto ni reiremos tus gracias.

Anónimo dijo...

¿y cual es el chiste? frnacamente este tío no tiene puta gracia.
Aparte de que me la suda si se quiere meter con franco o no después de más de 30 años de muerto. Parece que los que no tuvieron huevos de oponerse a franco durante 40 años cuando estaba, ahora quieren vivir de ser antifranquistas cuarenta años después de muerto.

José Antonio Gil dijo...

Anónimo, aparte de si está bien o mal meterse con Franco, cosa a la que no voy a entrar, lo de no tener huevos para meterse con Franco es hacer demagogia. No creo que sea deshonroso, ni mucho menos digno de mofa, el no discrepar en contra de quien te puede matar.

Precisamente por eso ahora hay tantísimo crítico al periodo franquista y a Franco mismo, se llama teoría del péndulo y es un efecto rebote de la represión a la que fué sometida la nación Española.

Esto pasa sea cual sea el signo político del represor, ya verás dentro de unos años en Cuba...

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness