jueves, 24 de abril de 2008

Chocobo`s Dungeon

Aquellos que me conocen saben que soy un fanático de la saga Final Fantasy y excepto penosas excepciones (FF X-2 y FF XII DS) nunca me han decepcionado. También comprendo que al ser un título con mucho tirón salgan juegos basados en el mismo universo pero esto me parece absurdo.



Normalmente soy de los que lamentan que muchos juegos japos no lleguen a Europa; este no es el caso. Y sin duda su salida sería la excusa perfecta para aquellos que acusan de infantil la consola de Nintendo.

2 comentarios:

José Antonio Gil dijo...

No se... Yo no creo que sea tan malo como lo pintas. Dejando aparte el hecho de que el protagonista es un pollo de 70 kilos y las escenas de zoofilia con el niño ese del huevo, el juego parece correcto.

Es más, creo que puede ser divertido y, aunque sea un poco infantil en la estética, hemos de recordad que no es más que otra versión de los juegos que ya salieron en PSX y PS2, consolas "mature" por naturaleza.

Por otro lado, la saga FinalFantasy no es que haya sido siempre muy seria. Si quitamos al 7, 8, 10 y 12 (y al próximo 13) el resto tenían también un aspecto muy infantil (mírate el remake del 3 en DS o el 6 de SNES que, teniendo una estética de dibujito animado y super deformer, es uno de los mejores de todos). Mírate los pokémon, yo no los he jugado, pero todo el mundo dice que están chulos.

No se, puede ser un pestiñazo de juego, pero no he visto nada en el vídeo que así me haga pensarlo. Lo que más importa es el guión.

Esparteño dijo...

¡Perdona! ¿Es cosa mía o a la hora de pelear con un dinosaurio se ha puesto a leer le un libro?
Eso de que es un pollo de 70 Kg. depende en gran medida de la escena concreta porque hay momentos en los que puede pesar eso e incluso más y otros en los que no pasa de 30 ó 40.

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness