viernes, 11 de abril de 2008

Secret Invasion ¿Que le pasa a Marvel ultimamente?




Marvel acaba de lanzar un nuevo megacrossover en Estados Unidos, lo cual es tan habitual ultimamente que no es una novedad. El argumento trata de como su nombre indica de una invasión alienigena en la Tierra, como si la Tierra no hubiera sufrido inavasiones que si Skrull, Kree..., en este caso la invasión es de los skrull y los Vengadores (los de Iron Man) se dan cuanta tras la muertre de (¡¡¡SPOILER!!!) Elektra (Fin del spoiler) resulta ser un skrull y nadie se habia dado cuentay ninuna tecnologia lo había revelado. Por lo que ya tenemos la trama montada ya que Tony Stark director de S.H.I.E.L.D. sospecha que este no es el único caso. Los resultados de este crossover se harán notar en: Los 4 fantático, Los vengadores, Ms. Marvel, Runaways y además de una saga especial llamada Secret Invasion.

Primera imagen de la saga

Después de esta información lanzo la siguiente pregunta y es ¿qué le esta pasando ultimamente a Marvel con los crossover? . Me explico primero fue Dinastia de M, después Civil War, ahora llegan a España World War Hulk y Complejo de mesias (más centrado en los mutantes) y ahora esto. La respuesta es simple estas magasagas venden mucho y además le sirve para eliminar a lso heroes inútiles. Pero sin duda se estan pasando y mucho con este tema. pesonalmente le echaré un ojeada pero dudo que me haga con ella; a no ser que me hagan el favor de cargarse a ese traido de Iron Man de la forma más brutal posibe.

Agradecimietos a: descarga-comic.blogspot.com y a wikipedia.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pole!

Anónimo dijo...

la hostia puta genial blog!!! viva la vieja!!!

L'Errant dijo...

Que pasa tioooos!!! ese Noult ¿cuando vas a Yemen mamona?!!! me alegro que les guste la pagina la hacemos unos colegas de Sevilla

Anónimo dijo...

nosta mal!! joder siempre saltas con lo de Yemen...jajaja, ya queda poco ::roto::

Anónimo dijo...

y todo esto para decirnos que Marvel va muy mal...










yo coincido Legoland, mientras no se carguen a Ironman...algo va mal...

Anónimo dijo...

Entras, reportas y te vas...
P.d.El problema de las sagas a mi parecer es que estan sobrexplotandose, antes joder era mas facil seguir una serie, ahora solo hace falta ver a lo de civilwar y la de hulk world of war y flipa...a mi lo de q maten a heroes secundarios me da francamente igual porque siempre terminan reviviendo...

Anónimo dijo...

A ver mexitruño consigueme la civilwar esa y me la trais...porfava guey yo te la pago aqui...saludos ta chido el blog...

Anónimo dijo...

aish la soleeeee que mono el blooo soleee soleee me cago en tu putaaa madre soleee aiii que m a manchao la camisetaaaa

Anónimo dijo...

Tienes esas imagenes en alta resolucion..yo me la compro me da igual que esten sobrexplotando la saga...viva marvel!!!

Diavaloo dijo...

svastiko, el post es de Gengis Cohen. A mí sí me gusta Iron Man xD

(vaya nick) o_O

Anónimo dijo...

jajaja cierto! y lo de m inock ¿que tiene de malo? xD..la svastika no es propiedad de los nazis ¿o si?

Anónimo dijo...

Esta saga va a arder en el infierno de lo mala que va a ser... skrull...por dios...

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness