lunes, 21 de abril de 2008

Cani Simulator PRO (illo illo surmano version, tumtumpa)





Chiquitán chiquití tantantan quetum pampam quetumban quetequeteque tam pampam quetumpan quete!!!!


Escucha, colega. Esto es el Máquina Total Pi.

¡A tope!

Exta sí, exta no.

Para todos los surmanos, shuprima y el vecino del quinto, caña de España, llega por fin el videojuego de los tíos molones de verdad.

Baila en la pista haciendo el orangután y haz que las nenas choreen de placer.

¡A tope!

Pegale en la boca a los tíos que sean menos cool que tú para ganar puntos.

Exta sí, exta no, exta sí, exta no, exta me gusta me la como yo.

dancing dancing

¡HU HA!

¡Apunta con tu manguera (portable Doom Edition) a las nenas para mojarlas y que meneen las tetas en el New Improved CamisetaMojada Contest!

Chiquitán chiquití tantantan quetum pampam quetumban quetequeteque tam pampam quetumpan quete!!!!

Si la conoces te gustará porque es la bomba que va a estallar. No tiene pegas porque es genial. Así me gusta a mí, así me gusta a mí, así me gusta a mí.

Los rumores dicen que habrá un item secreto desbloqueable en forma de pastillita que te convierte en supersayan y permite gritar HOYGAN KICIERA en braille.

Y lo peor, lo jodidamente peor de todo, es que es REAL. El puto juego existe, se llama This is Vegas y tenéis el trailer (comentado por uno de los programadores, creo) aquí abajo.

No tiene desperidicio o_O





--------------
Fuente: Anait

Eo. Aquí Valencia. España de puta madre.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿donde as sacado la foto d los muchachos?

ke manada d wayabos!

Anónimo dijo...

Son los redactores en mi bar de Ambiente, celebrando el 24 de Noviembre.

Diavaloo dijo...

hell yeah, YoFriki's Style babe

Anónimo dijo...

aber cuando me invitais al bar ese...

queremos + fhotos ;)!!

Diavaloo dijo...

Darthcom es quien recluta a las mujeres, habla con él.

Anónimo dijo...

ke mujeroes?

aunke pa ti soy lo ke quieras...

Diavaloo dijo...

Un escalofrío de terror me ha recorrido la columna.

Siento una perturbación en la Fuerza.

José Antonio Gil dijo...

Pero bueno, esto huele a pasteleo!!

darthcom dijo...

¿Decían?

Anónimo dijo...

Nuestro Patrocinador, Eves, es nuestro guia espiritual, y mi relaciones publicas en mi "coto de caza" xD
Ya sabes, si quieres pasarte, date una vuelta por Chueca ;)

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness