miércoles, 16 de abril de 2008

Yo no soy tonto, soy Gili...


Según he leído en Gizmología, la buena gente de MediaMarkt, aparte de hacer unos anuncios horrorosos, ha decidido cambiar su política de devoluciones.

Los dueños del eslogan "Yo no soy tonto" han demostrado una vez más que su eslogan se refiere a ellos mismos y no a sus clientes. Sin previo aviso (y sin campaña publicitaria, qué raro) nos han quitado casi todos los derechos de un plumazo. A saber:

- Para poder hacer efectiva la devolución el tiempo pasado se reduce de 15 a 7 días, para que no te lo puedas pensar mucho.

- Si el artículo está sin abrir ni probar, al cliente se le entrega una tarjeta regalo por el valor de la compra, para que el dinero se quede en la saca.

- Si el artículo ha sido probado por el cliente (o desembalado) ya se pierde todo derecho a devolución alguna, para que aprendamos a fiarnos de lo que dicen las cajas.

Yo no sé qué pensará el respetable, pero lo que es un servidor, que no es tonto, va a dejar de comprar en este establecimiento.

No hay comentarios:

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness