lunes, 17 de diciembre de 2007

YO SOY BATMAN

Con la avalancha de noticias, trailers, posters, rumores y demás que se está generando a la espear del estreno de The Dark Knight he de decir que mi Batmanía está creciendo como la espuma. Para colmo me he encontrado con este test para ver que super héroe eres.

Se trata de una serie de preguntas autodescriptivas que hay que valorar, al final te da al héroe que más encaja con tu manera de ser.

Por supuesto no he podido aguantarme y me he puesto como un loco a contestar. Cual ha sido mi sorpresa cuando me da los resultados y veo lo siguiente:

Your results:
You are Batman

























Batman
80%
Superman
80%
Robin
72%
The Flash
70%
Hulk
70%
Supergirl
68%
Green Lantern
65%
Iron Man
60%
Spider-Man
55%
Wonder Woman
43%
Catwoman
35%
You are dark, love gadgets and have
vowed to help the innocentnot suffer the pain you have endured.


Click here to take the "Which Superhero are you?" quiz...



He de decir que, si uno lo mira detenidamente, ve que el test no tiene mucho fundamento. No tiene ningún sentido el que las dos mayores puntuaciones sean para Batman y para Supermán, cuando son héroes totalmente opuestos. Pero bueno, de todas maneras os animo a hacerlo y comentar qué os ha salido (el test te da un código en HTML que podeis pegar en los comentarios y debería de salir una tabla como la mía).

Ala, a patrullar las calles!!


Visto en Cosas de Frikis

14 comentarios:

Unknown dijo...

Superman 80%
spiderman 75%
Hulk 75%

etc etc.


Eso me pasa por elegir que me gustan las pelirrojas...y yo digo, ¿y porque no? ¿quien soy yo para decir que no a una mujer porque sea pelirroja? Prefiero Hulk mil veces.

Anónimo dijo...

De superheroe, soy Superman (por que no Superwoman? acaso me ve poco femenina?) y de supervillano (en la misma pagina del superheroe esta el acceso a este otro test) soy el Joker....Lego, tenemos un problema, jejeje.

Unknown dijo...

Yo de wena soy Catwoman!!! seguida de Hulk!! jajaja como es eso posible??!!! de mala malosa soy 2 Caras, seguida muy de cerca de Apocalypse muahahaha

Unknown dijo...

Yo soy de malo APOCALIPSIS, jojojo.

José Antonio Gil dijo...

¡¡Me ha salido Riddler (Enigma)!!
Que alguien me lo explique.

José Antonio Gil dijo...

Le he estado echando un ojo al de "¿Qué personaje de Star Wars eres?" pero me ha parecido demasiado previsible.

"Do you fall for scoundrels?"

Diavaloo dijo...

Te equivocaste chica... ya resulta hasta raro que haya otro que ponga una entrada en yofriki verdad? :P

Superheroe: Spiderman
Supervillano: Dr. Doom

blegh xD

José Antonio Gil dijo...

Eso es porque no tienes mi vida mamonazo.

Diavaloo dijo...

kalimaaa

L'Errant dijo...

...El santo???...

¿Quien coño programo esto?
en serio..

El santo era bueno...

Anónimo dijo...

Jajaja, cierto, muy cierto. Te estaba acusando de plagio directamente, por que en mi space tengo un enlace a este test.... Un fallo lo tiene cualquiera, no se puede ser perfecta, maldita sea! jejeje.
besillos

Esparteño dijo...

Hulk 75%
Robin 74%
Batman 70%
¿Hulk? Si tu lo dices...jejeje

Venom (Spiderman maligno) 43%
Mystique 37%
Joker 37%

Me gusta mi mal, pero soy demasiado bueno... joo que poca maldad tengo jejeje

José Antonio Gil dijo...

De bueno Hulk, de malo Venon... ¿alguno de los que conocen a Esparteño tiene alguna objeción?

Anónimo dijo...

Sí, yo.

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness