sábado, 15 de diciembre de 2007

Cloverfield a la vuelta de la esquina


El 18 de enero (1 de febrero en España) se estrena Cloverfield, la nueva película del productor J.J.Abrahams (Lost, Mission: Impossible 3), y yo estoy que le pego bocaos a los cristales por verla.

Por si alguien a estas alturas aún no ha oído hablar de la película, decir que el argumento es tipo Godzilla, al menos lo poco que se sabe por el momento. Sabemos que hay un monstruo enorme que se dedica a destrozar Nueva York (más abajo os dejo un video en el que un friki ha cogido un fragmento del trailer y te lo pone a cámara lenta para que veas las piernas del monstruo); aparte de ésto, todo lo demás que se sabe son sólo teorías, como una que afirma que el guión es más parecido al de La Momia, con una casta de guerreros que se dedica a cuidar de que cierto demonio no despierte... de momento, en el trailer no hay nada que indique tal cosa, aunque la publicidad viral que han hecho es tan bizarra que bien podría encajar con cierto juego flash, Ethan Haas was right, que pusieron hace ya mucho tiempo, y del que hace un poco menos de tiempo J.J. Abrahams declaró en un mensaje a Aintitcool que no guardaba relación con la película.

Aparte de un argumento rodeado de tanto misterio, otro aspecto a resaltar es la forma de rodaje. Al más puro estilo Blair Witch Project (o la más reciente [REC]), la película te muestra las cintas que grabaron un grupo de chavales que estaban en una fiesta justo cuando el monstruo le corta la cabeza a la Estatua de la Libertad y empieza la fiesta. Es de suponer que nos meterán de lleno en la acción y sea algo digno de verse. El presupuesto para efectos especiales tiene una pinta genial también.

En fin ya me callo, lo mejor será que le echéis una pinta al trailer (en castellano):



Y aquí os dejo el fragmento ralentizado en el que se ve el monstruo:



Por último, os dejo también aquí un video con cinco minutos de la película. Dicen que es brutal, la peña se deshace en elogios hacia este video, aunque mi opinión particular no puedo darla porque me he negado a verlo por miedo a spoilers. Quiero llegar virgen al cine.



---------------------------------------------------------
Fuentes: Las Horas Perdidas, BlogdeCine, Aintitcoolnews

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de desfase horario, no? jejeje

Diavaloo dijo...

Ya sabes como va ésto, demasiado que son sólo un par de semanas... :P

L'Errant dijo...

no no, ¿porque? porque me haces eso legoland!!!! ya no podre entrar mas a esta pagina hsta que el video en cuestion se pierda en el fondo del archivo y asi pueda evitar la tentacion!!!...dios....muy buena pinta si señor!!!!!! Yo estoy enganchado a las paginas de conspiraciones....aish que ganas

L'Errant dijo...

>_< ya lo e visto y creeme, no da spoiler alguno, es un trailer un poco mas largo pero no se ve nada que ya se haya visto, solo que el cabron ahora no corta las escenas, es mas continuo...y dios...o dios mio...que ganas de verla ...

Unknown dijo...

No se para que tanto si al final será un godzilla 2 pero sin Jane Reno

Diavaloo dijo...

Godzilla es mala, mala. Puede que ésta vez sí consigan hacer algo interesante con esa misma idea, como ya consiguió por ejemplo Joon-ho Bong con su Gwoemul ("The Host" en occidente).

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness