viernes, 14 de diciembre de 2007

ANALISIS Mario y Sonic: en los Juegos Olímpicos [Wii]



Bueno, como ya viene siendo habitual, cuelgo el último análisis que he hecho para Metodologic. Os prometo que haré de vez en cuando análisis exclusivos para "Yo, Friki", pero es que ahora no me da lugar.

Os adelanto que el juego no me ha dejado buen sabor de boca. Más que nada porque el gran duelo de la historia de los videojuegos está muy descafeinado. Habrá que esperar al Super Smash Bros Brawl.

Ala, aquí dejo el análisis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A eso le llamas un analisis?.

No te ofendas, pero te lo tienes muy subido chaval. No solo parece que quieres hacerte pasar por "el risitas", sino que rayas lo exagerado en algunos momentos. Tu analisis es horroroso aunque en el "zumo de las naranjas" valga la pena lo que dices.

Para hacer un buen analisis no hay que intentar hacer reir al que lee el articulo. Un saludo y ahi esta vuestro querido "anonimo".

L'Errant dijo...

POLE

Al analisis le falla mencionar que los estadios donde compites son las sedes oficiales de todos los deportes de Beijing 2008 (si, ese estadio con techo raro que asemeja un huevo existe). Por el resto, bueno, ¿cuando a funcionado algun juego de las olimpiadas en alguna consola?...exacto..nunca...ya veia yo exagerado colar a los muñecos de nintendo, pero en fin..sera que pa tener mas peña enganchada..xD..un saludo

José Antonio Gil dijo...

Si con mi horroroso análisis he conseguido que dejes de leernos, anónimo-arcano, me parece que es lo mejor que he escrito en mi vida. A la escoria como tú no merece que se la tenga en cuenta. Desearle la muerte a alquien (como tú con el Sr. Terry) es algo que no me voy a rebajar a hacer contigo. Escribe lo que quieras, que no pienso leer nada que venga de las cloacas.

Diavaloo dijo...

Difiero de tu opinión arcano. Me parece un buen análisis que recorre prácticamente todo lo importante en el videojuego y ayuda a hacerse una idea bastante clara del producto.

No creo en absoluto que se haya pasado con bromas ni cosas para hacer reir, tiene las justas. Los videojuegos no son un tema "serio" que haya que comentar con todo el rigor del mundo, sino todo lo contrario. Éste videojuego en concreto, puede ser muchas cosas pero desde luego no es serio ni de lejos. Y el análisis del CapitánCuernos concuerda perfectamente con lo que ofrece el producto, aunque no por ello tenga que ponerlo por las nubes (como parece que te gustaría).

Por otra parte, a partir de ahora voy a pasar de Redactor a Censor porque yo lo valgo. Critica todo lo que quieras, pero con respeto. Si no, pulsaré el botón de borrar comentario y me quedaré tan ancho.

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness