miércoles, 19 de diciembre de 2007

Bruce Campbell

Después de maravillas como Evil Dead y Army of Darkness; y apariciones estelares en sagas (me quedo con la de maître en Spiderman 3), su majestad (como diría er tato de Camas) Bruce Campbell regresa en My name is Bruce (dejà vu) con Bruce Campbell como director, Bruce Campbell como productor y Bruce Campbell como actor en el papel de Bruce Campbell.

La trama es bien sencilla: en un pueblo aparecen unos monstruos y sus habitantes le piden ayuda a Bruce para que los ayude como en Army of Darkness. He aquí el trailer.




Añoranza en CineActual

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Falta personal o sobra egocentrismo? El trailer tiene un aire a un ibro que me lei no hace mucho, titulado "El angel mas tonto del mundo"....sin comentarios

Diavaloo dijo...

Aquí es cuando mi lado crítico choca con mi lado friki... me siento incapaz de dar una opinión... al mismo tiempo me da asco por lo jodidamente mala que parece, y me muero por verla por lo divertidísima que tiene que ser... argh!

La veré el día del estreno seguro. ¿En el cine o en screener?

Anónimo dijo...

Hola por favor investiguen un poco antes de postear en contra de Bruce "dios" Campbell...

La cosa es así: Resulta que Bruce Campbell está de vacaciones en un pequeño pueblo, en donde unos tipos resucitan un antiguo demonio, un monton de frikis (como ustedes) no tienen mejor idea que pedirle ayuda a Mr.Campbell creyendo como todo friki que es Ash de verdad....
La cosa que Bruce nunca uso ni una escopeta , ni una motosierra y causa mas bajas que los mismos demonios, además de que es flor de cagón...
Una pelicula para que dejen de joder con que es Ash, ya lo dice el título "My name is Bruce", yo la vi en inglés (me la baje) pero todavía no existen subtitulos, y es como mínimo genial.
Les pasaría el link, pero mostraron tan poco interés que mejor no les paso nada.
Como dato interesante el grosso de Ted Raimmi, es el Dios-Demonio a derrotar.
Saludos!!

José Antonio Gil dijo...

¡Buenas maquinita!

Te explico lo que pasa. En YoFriki organizamos sesiones maratonianas de buen cine, cine friki y cine cutre. No necesariamente monotemáticas ni en ese orden. El problema es que, tras ver el trailer de "Mi nombre es Bruce" no nos ha quedado claro en qué categoría deberíamos ubicar la cinta. Por supuesto que estamos deseando de verla porque, como mínimo será divertidísima. Si tienes a bien pasarnos el enlace de la película olé por tí. Si no te parece que estemos a la "altura" de tu querido Campbell pues no nos lo pases, da igual. Tarde o temprano veremos esa peli porque la tenemos en el punto de mira. Ten por seguro que se hará un análisis en YoFriki.

Un saludo.

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness