viernes, 7 de diciembre de 2007

¡¡¡'No More Heroes' censurado en Europa!!!

No contentos con las putas gilipoyeces con Manhunt o Guitar Hero, me acabo de enterar vía Anait que los cabrones pretenden censurar No More Heroes, probablemente el juego más esperado del catálogo de Wii que estaba por venir. Sólo la versión USA tendrá sangre, nosotros jugaremos a una versión descafeinada que en vez de sangre tiene "ceniza". Una vergüenza joder.







Pretendía dar la noticia y punto, pero es que me estoy encabronando por momentos. Año 2007 (a puntito ya del '08), adultos (con su PEGI bien puesta), absolutamente responsables de lo que consumimos o dejamos de consumir... no, ésto no es suficiente. El señor del sombrero de copa no va a dejar que nosotros, pobres mentes inocentes, nos contaminemos con un juego que muy probablemente nos coma el cerebro y nos obligue a ir por la calle matando. Porque eso lo sabe todo el mundo ¿verdad? cuando yo juego a algo violento se me va la olla y acabo haciendo barbaridades. Por eso tampoco me dejan ver Saw, leer a Poe o salir después del toque de queda.

A ver que me calme un poco. ¿Soy el único que piensa que hay mucho imbécil suelto? Estoy de acuerdo en que la calificación por edades es muy importante, para evitar que el contenido para adultos llegue a todo el mundo, pero de ahí a no permitir que los adultos también disfruten de una obra tal y como se concibió en un primer momento (o sin ir más lejos, tal y como la pueden disfrutar en USA) me parece que hay un salto realmente grande. Nos toman por gilipoyas. Y yo digo que los gilipoyas son los censores.

A Manhunt 2, un juego que personalmente no me atraía lo más mínimo, le han dado una publicidad gratuita impresionante. Algo parecido ocurrió en el pasado con un juego de PSX llamado Thrill Kill, cuyo único motivo para pillármelo fue que había sido censurado en Europa. Luego resultó ser un poco pestiño, pero bueno. Tanta censura sólo conseguirá eso mismo, que al final el juego se venda más, y precisamente entre los que no debería.

Allá ellos.

Personalmente no apoyo en absoluto estas decisiones dictatoriales en plan "yo decido lo que puedes o no puedes ver", y si en algún momento de mi vida he de elegir entre comprarme el juego o no comprarmelo, que estén por seguro que NO lo haré. Quizá, si hubiere la oportunidad, probaría una copia ilegal de la versión USA. Ahí queda eso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No te exasperes tanto, Legoland, y sal que te de el aire un poco, que 3 macroactualizaciones por dia son suficientes, jaja.
Otro besito

Diavaloo dijo...

No puedo evitarlo niña... cuando se me impone algo se me hincha la vena. Es que tiene tela.

¡No puedo salir a que me de el aire! Me paso el día reliao estudiando para exámenes y trabajos... en los ratitos que descanso, lo que hago es venirme aquí a contaros alguna cosilla :P

Ea, un beso!

L'Errant dijo...

Friki, Fuera YA! (a tomar aire limpio digo yo)

Diavaloo dijo...

tcht... no digas aquí mi nombre real...

De todas formas aire limpio he tomado este mediodía. Soy uno de los pringaos que hoy no hemos hecho puente, he tenido que ir a la oficina y a la facultad, y eso son muchos paseos por Sevilla. Más que suficiente, lo que me queda es seguir liado con física que me trae por el camino de la amargura.

Unknown dijo...

Lego, vente el lunes a la facultad y lo hacemos juntitos...los problemas de fisica digo xD. ¡Ya se utilizar vectores!

Esparteño dijo...

Legolan, tu nombre real ya lo digiste tu en un post anterior.
Loi que me parece más preocupante de todo esto es que los que normalmente censuran las películas/juegos son los americanos y los europeos somos los más "abiertos" que no solemos censurar y ahora van y cambian las tornas y son ellos los que no ponen censura y los inveciles de turno europeos sí. Vamos hacia atrás.

Anónimo dijo...

Tiene mucha tela, pero poco puedes hacer tu.... si te enfadas tienes el doble de trabajo: enfadarte y desenfadarte, asi que tranquilo, que no merece la pena el esfuerzo :D
A veces no viene mal un descanso en mitad del estudio, asi te despejas y despues, como te entrara remordimiento por haber salido, aprovecharas mas el tiempo XP
Mucha suerte con examenes y trabajos, y seguiremos de cerca tus ratitos de descanso ;)
Dos besos.........uno por mejilla

José Antonio Gil dijo...

La verdad, y eso que soy el Nintendero de la web y tengo una Wii. Pero este juego no me llama mucho la atención. Eso sí, me toca los huevos un montón el tema de la censura. Para los videojuegos no hay calificación por edades que valga, los juegos son malos y punto. Hay que joderse, que en lo que ha durado la polémica de Manhunt 2 han estrenado Saw3 y Saw4...

Hipócritas.

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness