lunes, 3 de diciembre de 2007

De boda en boda

Haciendo off-topic con una amiga en un hilo de emails (besito Tati), hemos intercambiado un par de links a videos de bodas frikis. Como me hacen mucha gracia, he pensado en enseñároslos, y de camino ampliar un poquito el número. Que los disfrutéis.

I like big butts (Mc Hammer) Baby got back (Sir Mix-A-Lot):





Thriller (Michael Jackson):



I've had the time of my life (Bill Medley + Jennifer Warnes, más conocida por ser el tema principal de la BSO de Dirty Dancing):



Chinos bailando breakdance:



Star Wars:



BSO de Austin Powers:



Boda canina:

7 comentarios:

darthcom dijo...

SACRILEGIO!!!!!!!
I like big butts es de Sir Mix-A-Lot y no del señor Martillo. De este último su mayor éxito es Ken touch this, que el próximo post se verá reflejado.

Diavaloo dijo...

No me suena lo de Sir Mix-A-Lot, ahora lo miro. Lo que sí es seguro es que el mayor éxito de Mc Hammer es "You can't touch this" (no "ken" xD).

Diavaloo dijo...

Tienes razón. Es de Sir Mix-A-Lot, y el tema se llama realmente "Baby got back", del disco Mack Daddy (1992). Rectifico en el post.

Unknown dijo...

Lo dicho, yo no me pienso casar, pero si me casara querria bailar mi bals asi jajajaja Es que tienen todo el arte con ese movimiento de trasero xD

Diavaloo dijo...

Lo digo antes de que te protesten Tati, vals es con v xD

Unknown dijo...

Gracias gracias, soy una INCLUTA!!!xD

Esparteño dijo...

YO QUIERO CASARME ASÍ
Con todos mis queridos cabestros disfrazados de Star Wars y yo de Solo, Anakin lo dejo para quién lo quiera. O si no del Señor de los anillos y yo de Gimly.
Yo quiero yo quiero

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness