miércoles, 12 de diciembre de 2007

Ah, la Navidad

A mí me gusta mucho la Navidad. Joder, es que incluso para un huraño que odie este tipo de cosas, la Navidad planteada como tres semanas de vacaciones, juerga y Bolitas de Coco debería ser algo deseable.

He estado visitando entradas antiguas de No me puedo creer que lo hayan inventado, y he os recopilado unas cosillas que me han llamado la atención:

Adorno de Navidad frikis, del Flying Spaghetti Monster, cd, placas...:



Árbol de Navidad hecho con los libros de una estantería:


Santa Yoda:

Un árbol de Navidad que imital al Pac-Man (en Madrid):



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas imagenes no se ven directamente....

Diavaloo dijo...

Qué raro, he visto este post desde mi pc y desde otros dos más, y en los tres se veían sin problema.

¿A alguien más le ocurre?

Anónimo dijo...

a mi

José Antonio Gil dijo...

Yo no veo un pijo.

darthcom dijo...

Me too or yo tampoco.

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness