jueves, 6 de diciembre de 2007

Speed Racer a la vuelta de la esquina

Los Wachowsky llevan un tiempo rodando la adaptación a la gran pantalla de la serie de dibujos animados de los '60 Speed Racer. USA Today ha puesto en la web las primeras imágenes de la película, que tiene pinta de ser lo más psicodélico desde The Wall.

El argumento gira en torno a un joven piloto de carreras y sus aspiraciones para convertirse en el mejor y alcanzar fama y gloria. A ello le ayudarán su familia y el prototipo Mach 5, un coche especial construido por su padre. El chico está interpretado por el casi desconocido Emile Hirsch, su novia por Christina Ricci, y entre los demás secundarios veremos a Susan Sarandon (madre del personaje principal), Mathew Fox (su contrincante el piloto X), y John Goodman (otro piloto).

En una entrevista al productor Joel Silver, suelta el tío un par de perlas como "hemos llamado a este tipo de efectos "car-fu" porque es como el kung-fu pero con coches". Casi na.

Recordemos que el estreno está previsto para el 9 de mayo de 2008.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
que tal va el puente? Apunta donde no se borre lo de la copa, que tras invitarte yo, tendras que invitarme tu XD
Yo veia estos dibujitos!! eran super chulos, durante un tiempo incluso quise ser piloto, jaja, y ahora me peleo con el carnte! Los actores elegidos se parecen regular nada mas a los personajes....en eso se lleva un 6 nada mas.
Por cierto, he estado curioseando las primeras entradas del blog. Podrias decirme quien es "la hija de sauron"? me encanto su frase de "vivimos en una era oscura en la que a los iluminados nos llaman frikis".
Un besito y hasta otra

Diavaloo dijo...

Buenas chica. No sabía que Sauron tuviera hijas... es más, no sabía que un ojo pudiera tener descendencia, supongo que de ahí viene la manida frase de "tiene los ojos de su padre". Cosas de Darthcom, supongo.

Por supuesto que me he apuntado la copa en un sitio que no se me olvidará. Ya tenemos un qué. Ahora sólo nos falta un cuándo y un dónde.

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness