Casi todos los años, cuando puedo ver (o me encuentro de casualidad) en Canal + los festivales publicitarios de Cannes y Sol(hispanoamericano), me lo tengo que tragar entero; y es que hacer verdaderas obras de arte de algunas veces no más de 20 seg es todo un logro. Y más si te hace sentir... cosas (como decía Peter Parker), el caso es que en tan poco tiempo te puede hacer soltar una sonrisa, una carcajada o incluso una lágrima. El siguiente vídeo lo meto en la tercera categoría porque es realmente bueno y te hace sentir dos cosas esta vez. Mejor dejo que vosotros mismos juzguéis.
Esto es un anuncio y no lo del Jes-Extender, que sí no sabéis lo que es lo pondré en una entrada futura.
Esto es un anuncio y no lo del Jes-Extender, que sí no sabéis lo que es lo pondré en una entrada futura.
4 comentarios:
Joder, me ha encantado. Es uno de los mejores cortometrajes (micrometrajes realmente) que he visto en muchísimo tiempo. Otra muestra más de que con un guión que sea bueno de verdad, no necesitas ni mucho presupuesto ni estrellitas ni tonterías varias. Es puro arte.
Ya podían tomar buena nota por aquí abajo (donde lo que se estila es olé tus precios, chiquiprecios y demás poyadas)
La verdad es que si, el anuncio es bueno bueno de verdad.
Pues creo que el anuncio es malisimo, hay millones de ellos mejores que este. Pero en fin, vamos a menos, a ver si mejoran un poco que empezaron bien pero estan aflojando demasiado. Yono escribiria tantas entradas seguidas. Y vigilaria un poco mas la redaccion.
Me ha encantado.
Publicar un comentario