lunes, 29 de octubre de 2007

Campaña para Eurovisión II

Weno, weno, weno, lo que tengo que decir me parece un poco extenso para comentario en la entrada homónima, así que lo pongo por aquí. Decir que la hora chanante (que no sé si ha muerto ya al empezar muchachada nui) me parece un gran programa con unos sketches muy logrados y algunos que menos pero siempre consigue hacerte pasar un buen rato. El caso es que esta canción de Marlo Brando no es original, sino una parodia de una, para mí, archiconocida canción del señor Mr. T* (aka MA Barracus) Treat Your Mother Right, que pongo a continuación.



He de hacer un par de comentarios, los pantalones traidos directamente en el De Lorean desde los años 60 y este es el que realmente se tendría que llevar a Eurovisión, porque ya que vamos a pintarla, pintémosla con todas las de la ley.

Pero para ir a liarla de verdad elijamos algo del mismo programa pero original. Hay mil canciones chanantes, pero si me tengo que quedar con una me quedaría con el rap del payaso Vivo Con Tu Madre En Un Castillo. Total, si está visto que para ganar el festival hay que ir disfrazados, ya sea de monstruos de pesadillas o de payaso.



*: Sí, sepo que hay reiteración, al mismo modo o manera que en unas pedazos de traducciones como el comic de bola de dragón serie roja en la que cuando el/la dios/a Kaiyoshin le da una espada a Son Gohan llamada espada Z sword (usease, espada Z espada).

También hay que comentar el nombre de la hechicera de Heman llamada hechicera Sorcerer (usease, hechicera Hechicera). Pero estos son otros temas que deberán ser tratados en otro momento.

No hay comentarios:

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness