domingo, 21 de octubre de 2007

Droja en el colacao



En cuanto entraron, el saludo ya amoroso porque ya era... ya había confianza... diante desos días no fue q tuve que hacer ninguna... ningun sacrefisio... ni de seso... que se ponían voluntaria pa darle cualquier cosa cualquier palabra amorosa... entonces... voy a hacer el amor con una pero que era voluntaria no había... no había problema pero naturalmente yo les pagaba por eso e, sin ser una cifra de dinero excesivo eh... yo les pagaba... una cosa corriente, normal...

y era cuando ellas tenían ese interés en ia cama... porque una quedaba libre así... en complo... pa revorve... buscando dinero.

me echaron droja en el colacao

que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas. Nunca dormí más.


con fotografías de ellas que había muchas más fotografías que estaban en el cajón de la mesilla de noche, muchas más había porque yo tenía fotografías de todas formas y en todos sitios, todavía de que sepa yo no fue entrerojada ni apareció según los anuncios de la prensa. La primera que apareció fue la delgadita pelo largo, la segunda una rubia de 32 años, la de pelo largo 26, eran prespiputas buscando domicilios pa hacer la prespitación pero no por prespitación sino por robar, mientras una da el placer de la prespitación la otra es cuando anda buscando objetos que le sirvan, dinero mucho mejor.

No hay comentarios:

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness