miércoles, 3 de octubre de 2007

Que Toriyama nos pille confesados

Dragon Ball, probablemente la serie de dibujos animados que más adeptos ha conseguido a lo largo y ancho del planeta, forjando miles de infancias, va a ser rodada en película de imagen real. Éste rumor tiene ya su tiempo, concretamente un par de añitos, en los que incluso se ha especulado con Vin Diesel como Ten Shin Han y cosas por el estilo... pero bueno, al parecer ha dejado de ser un rumor, ya es oficial y tenemos incluso director, guionista, esbozo del guión, y por mi parte mucha animadversión.

James Wong se encargará de escribir el guión y posteriormente dirigir la película. Wong fue quien perpetró aquél despropósito llamado El Único, o Destino Final (la 1 y la 3), por lo que como mantenga el nivel de sus anteriores obras, es posible que Freezer se plantee salir de la pantalla y reventarle la cabeza por atreverse a mancillar el legado de Toriyama.

La verdad es que Wong ya ha empezado con mal pie. Ha hecho público un esbozo del guión (para que los actores que se presenten al casting tengan una idea aproximada), y ya está dándonos por el culo con sus gilipoyeces. La trama gira en torno a Goku, un chaval de instituto bastante zoquete pero con un extenso entrenamiento en artes marciales, que vive con su abuelo Gohan. Sólo puedo decir una cosa: OMFG.

Desde la redacción, un profundo memento por la obra de Akira Toriyama... os mantendremos informados sobre cada aspecto del proyecto (que pienso seguir muy de cerca), ya veremos qué sale de aquí, aunque tengo confianza nula.


Fuente: Vivir para ver.

No hay comentarios:

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness