lunes, 29 de octubre de 2007

Diálogo entre Fanboys

Nintendero:¡Hola!
Sonyer:Ey, ¿qué pasa?
XBoxer:¿Qué tal?
N:¿Visteis el partido?
X:¿Qué partido?
N:El de anoche.
S:Yo no, pero lo jugué en el PRO. Tú en tu vida podrás decir eso.
N:SÍ, ¿ya te vibra el mando?
S:Tus muertos nenaza.
X:Mi mando sí que vibra.
N:¿Nenaza? No ha sido tu consola la culpable de que prohibieran Mannhunt2 en medio mundo.
S:¿Mannhunt2? No me suena... ah sí ese juego de la generación anterior...
N:No empieces con lo de la generación anterior que mi Wii es más next-gen que tu play.
X:¿Si mi consola lleva dos años en el mercado, es next-gen o current-gen?
S:Tu consola lleva dos años calentando hogares y la tuya es la primera retro-gen de la historia.
N:¿Retro-gen? Mira quien habla, el señor "la vibración es algo desfasado, es mucho mejor el sistema antiguo sin vibración".
S:A tí la vibración te vendrá bien, con la forma del mando.
N:Por lo menos el mío no es una copia del de SuperNintendo.
S:Ni el mío de el del aire acondicionado.
N:Eso, tú métete con lo nuevo e innovador, así os va.
X:Halo3 es innovador, tiene multijugador.
S:Sí, Nintendo innova. ¿Cuál es el megahit del año?¿GayMario va a comprar pan?
N:Más quisieras tener tú una saga con un prota con la mitad del carisma de Mario.
S:Sí, genial. He leído por ahí que van a hacer un juego de Mario y los Lunnis. Vaya mierda infantiloide de consola.
N:Pues la mierda infantiloide os está dando una patada en vuestro culo de siete núcleos.
X:Viva Piñata es infantil.
S:Vosotros en la vida vais a tener un Assassin Creed.
N:¿Y qué? Prefiero quedarme con Zelda.
S:¿El elfo amariconado? Xboxer, dile algo.
X:Metroid es una copia de Halo.
S:¡Eso!Y los dos son una mierda.
N:¿Copia de Halo?Pero si la saga Metroid comenzó con NES
S:Sí, ¿quien va a creer a una consola que ni siquiera movía polígonos?
N:Vosotros no jugareis a ni un juego apuntando a la pantalla.
S:Prefiero conservar el respeto de mis vecinos.
X:Vosotros no jugareis nunca a Gears of War.
S:Y tu no jugarás nunca a Lair.
N:Tú tampoco, es injugable.
X:JA, JA, JA, JA, JA.
S:Tú no te rías, que han tenido que quitarle calles a LibertyCity para que quepan en tu DVD.
N:Y vosotros tuvisteis que quitarle la cabeza a una cabra para que un dia se hablara más de Sony que de Nintendo.
S:Esa información se ha sacado de contexto completamente, la cabra se sacrificó gloriosamente al Dios de la Guerra.
X:El único Dios de la Guerra que hay aquí es el Master Chief.
N:Sí, pero el nunca manejará un sable laser.
S:Y además tampoco podrá salir en "Mario y sus amigos ordenan los calcetines del cajón"
N:Vete a buscarle el uso al giroscopio.
X:Xbox tiene la mayor comunidad online de todas.
S:Y te la cobran todos los meses.
N:Sí, en seis o siete meses te habrás gastado lo mismo en consola que Sonyer el primer día.
S:Yo por lo menos no compro las cosolas que Nintendo no vendió hace siete años.
X:No podrías, con la play te habrás quedado tieso de pasta.
S:Tú calla y ahorra para cuando tu consola queme tu casa.
N:Eh, no te metas con el. Su cosola es la única que tiene pastelitos propios.
S:¿Sí?¿Cuales?
N:Los Círculo Rojo.
X:Cabrones.
S:JAJAJAJAJAJAJAJA
N:JAJAJAJAJAJAJAJA

3 comentarios:

José Antonio Gil dijo...

Creo que le he dado caña a todo el mundo por igual, de todas maneras si algún FanBoy presente se molesta con mi post que me chupe un pie por no saber encajar una broma.

L'Errant dijo...

OMFG me a dolido soy un puto xboxer de corazon...en fin...voy a seguir implorando al dios del AMD infinito que me disponga un teclado para clavar mis dietnes en Frets on fire!!!!

Diavaloo dijo...

Los fanboys son los únicos capaces de conseguir todo mi desprecio absoluto, que me den asco, vergüenza... y que sin embargo consigan atraer toda mi atención, me encanta buscarlos por foros y leerlos, y poder descojonarme... omg

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness