martes, 16 de octubre de 2007

Windows tiene vida propia

Estoy indignado. Es mi primera entrada en este blog y ya estoy indignado. Es impresionante y a la vez es algo que me esperaba la verdad, pero es algo que me hierve la sangre y he de soltarlo por algun lado sino explotaria por un ojo y le tengo mucho aprecio a mi monitor cabezon como para echarle mis efluvios en la pantalla.

Hoy leyendo entre mis rss, he encontrado una noticia turbadora (¿con b o v?), resulta que se ha detectado en equipos con el laureado SO de Microsoft, tanto en XP como en Vista, que actualiza ciertos archivos sin conocimiento ninguno por parte del usuario.

Lo cual a parte de cabrearme, me vuelvo histerico cuando no tengo el control 100% del equipo, me parece algo tan sumamente rastrero que me ha entrado de nuevo la vena antimicrosoft y proOpenSource.

Para saber si windows de ha actualizado hay que hacer lo siguiente:

1.- Tener el virus windows Xp, Vista instalados
2.- Inicio->Ejecutar y escribir eventvwr.msc

3.- En la izquierda, en la lista clickear sobre Sistema o System si estais en ingles.

Os saldra una lista de los ultimos eventos del sistema, si entre esos esta algo cuyo Origen es Windows Update Agent y si no habeis instalado ninguna actualizacion ahí teneis la actualizacion oculta de windows. Lo mejor es que si para cambiarte un icono tienes que reiniciar el sistema, si te actualiza ocultamente no te pide el reinicio. No deja de ser un detalle curioso...

fuente en el idioma de shakespeare:
Windows secrets


Y para enlazar os aviso que en dos dias ubuntu/kubuntu 7.10 estara disponible para su descarga en su version estable. no se que trae nuevo porque no me ha dado tiempo a ver las novedades, la verdad, pero ya estoy calentando un cd y dandole mimitos para que se grabe perfectamente y enchufarselo al pc

No hay comentarios:

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness