viernes, 22 de febrero de 2008

Remezclado Videojueguil

Como hace bastante que no hablamos de videojuegos hoy voy a colgar una selección de cosas de la actualidad de los videojuegos, para que no se diga oiga.

Samuray Shodown: Edge of Destiny [Arcade]



La verdad es que no se muy bien que decir sobre este juego, a mí los SS nunca me han hecho mucha gracia, pero tampoco me han parecido malos juegos. Esta última versión parece divertida (sobretodo si nos llega sin censura, aunque lo dudo). Por lo demás, ni chicha ni limoná, unos modelos buenos pero un descuido total en los entornos (¿habeis visto las "paredes invisibles" y las ultra-pixeladas briznas de hierva?). Una cosa para la reflexión, SS lo hace Takara si no me equiboco, que es una desarrolladora japo... ¿por qué censuraron el No More Heroes (USA) y ahora sacan algo así?

Worms: Una Gusanodisea Espacial [Wii]

Por fin una buena noticia (para mí) con respecto a los Worms. Y es que, según lo que podemos ver en Vandal, parece que la gente de Team17 se ha dado cuenta de que la estética que de verdad le venía bien a sus gusanos era la 2d. Con todo, no creo que supere a Worms World Party de PC, aunque si implementan el juego online...



Postal III [PC, XBOX360]

Tambien en Vandal vemos unas imágenes de la nueva aventrua de... ... ...del tío ese que cogía una pala y que podía mearle a la gente en la cara. Qué gran juego. Solo espero que mantenga el nivel de humor negro de la entrega anterior (en la que una misión era orinar en la tumba de tu propio padre), cosa que parece asegurada a tenor de las imágenes y de los rumores que dicen que el mismísimo Uwe Boll será un NPC del juego...




Mario Kart [Wii]

Uno de los más esperados del año por los Fanboys Nintenderos de todo el mundo. A mí, la verdad, es que el video este ha despertado un hype en mí que llevaba tiempo adormecido...



Gears of War 2 [XBOX360]

Si hace dos años tuvimos el Gears of War y el año pasado el Halo3... ¿qué toca este año? ¡Un perrito piloto para el caballero!
Del juego solo se sabe que se le va a dar más peso al guión que en la entrega anterior, por lo demás supongo que seguirá en la linea (de hecho han vuelto a usar la misma canción, Mad World de Gary Jules).



Maldición, no han salido imágenes del juego y ya quiero catarlo...

Ninja Gaiden Dragon Sword [NDS]



En Anait he visto este video sobre el Ninja Gaiden de la portatil de Nintendo. Se maneja con el lápiz y tiene buena pinta, pero no es en eso en lo que me he fijado más. NDS tiene una capacidad muy limitada para las 3d. Puede tener unos resultados vistosos si la estética del juego es desenfadada y tira más por los dibujos animados (véase Mario64, New Super Mario Bros, Zelda Phantom Hourglass, Mario Kart DS...) pero con los gráficos "serios" todo queda muy desangelado (Splinter Cell, Pro Evolution Soccer, Tomb Raider, Need For Speed...). El caso es que este Ninja Gaiden es de los de "gráficos serios" y consigue tener un notable aspecto, ¿cuál es el truco? Los escenarios son planos, pero están dibujados de una manera magistral para conseguir la sensación de profundidad, viva por las buenas ideas.



Por último quiero enseñaros una coña genial que he encontrado en GamesAjare una página en donde los redactores son muy Fanboys, se habla al cincuenta por ciento de juegos y de tetas y cambian de banner de cabecera más que nosotros. Se trata de la, según ellos, mejor arma en la historia de los FPS. Razón no les falta.

No hay comentarios:

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness