jueves, 14 de febrero de 2008

[ACTUALIZADO] Noticias: Star Trek, Wolverine, Bond 22, Ninja Assassin, Transformers 2, Terminator 4, lo nuevo de Amenábar y Venom


Según AICN, el estreno de la undécima película de Star Trek se pospone al 8 de Mayo de 2009 (la fecha original era el día de Navidad de este año). Joder.




Vía Movieland os traemos la primera imagen del spinoff Wolverine, que se estrena el en Mayo de 2009:


Un rumor en AICN dice que el supermalo de la nueva peli de Bond secuela de Casino Royale, Quantum of Solace, sería nada más y nada menos que Al Pacino. Sin confirmar. Se estrena el 7 de Noviembre de este año.

Según Dark Horizons, la estrella del pop surkoreano Rain encabezará el reparto de la próxima película que los hermanos Wachowsky van a rodar tras Speed Racer, Ninja Assassin. De mo momento no se sabe nada sobre la película en sí, excepto detalles técnicos. Que producirán John Silver y los Wachowsky, dirigirá James McTeigue (todo igual que en V de Vendetta) y que el rodaje será en Berlín entre Marzo y Julio.

En Rotten Tomatoes dicen que Michael Bay ya ha escrito el guión de Transformers 2; al parecer dice que como los guionistas se pusieron en huelga, él tuvo que hacer todo el trabajo porque no piensa quedarse sin película por culpa de esa circunstancia; y de camino, ha aprovechado para meter muchísimos más robots. Si la primera fue un truño y las segundas partes nunca fueron buenas, según el teorema del Friki estaré el día del estreno puntual para verla y luego venir aquí a ponerla a parir con todos vosotros =)

Dicen en Dark Horizons que el papel protagonista de Terminator Salvation: The future Begins será finalmente Marcus, intepretado por Sam Worthington, al que presumiblemente habría recomendado personalmente James Cameron tras su actuación en Avatar; en Las Horas Perdidas dicen que el terminator lo podría interpretar finalmente el actor Josh Brolin (No es país para viejos, American Gangster).

Por último, comentaros algo sobre la nueva película de Alejandro Amenábar, el mejor director español (bueno, nació en Chile pero lo queremos igual). Dicen en Las Horas Perdidas que girará en torno a Orestes (Oscar Isaac, no le conozco), un esclavo del antiguo Egipto, que se convierte al cristianismo buscando la libertad, al tiempo que se enamora de su ama, una filósofa atea de Alejandría (Rachel Weisz, la vimos en La Fuente de la Vida y la Momia).




Actualización:

Añado otra noticia más. Dicen en AhoraHollywood que el rumor que se inició sobre el spinoff de Venom en IESB es cierto: habrá peli.

No hay comentarios:

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness