sábado, 9 de febrero de 2008

In a Gadda Da Vida

Siempre me ha encantado esta canción que aparece en los Simpson:



Pero nunca he sabido su título ni el nombre del grupo (tampoco he indagado mucho, la verdad). El caso es que mi gran amigo Nei sí que ha estado buscando y me ha comunicado que el temazo se llama "In a Gadda Da Vida", de los Iron Butterfly.

Aquí os dejo el tema original por cortesía de goear:



Grandioso.


NOTA1: Pido disculpas por no poder ofreceros la versión española con el maravilloso doblaje del desaparecido Carlos Revilla, pero bueno, la versión de Karl Revillen es la única que he encontrado.

NOTA2: Me he dado cuenta que en el capítulo de los simpson dicen el nombre del grupo, pero es que soy así de despistado...

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola que tal!!!
Os comento, la canción se llama "in a gada da vida" y pertenece al grupo "Iron butterfly". Se editaron dos versiones, una corta para la radio y otra que duraba algo más de veinte minutos. Por cierto como curiosidad deciros que hay dos versiones metaleras interpretadas por SLAYER y por...tachan...BLIND GUARDIAN, curioso ¿no?
Un saludo de ertatodecamas

José Antonio Gil dijo...

Ya sabía yo que con un tema como este sí que te tocaba yo la fibra...

Anónimo dijo...

De echo, fue con la versión de Blind Guardian por la que me hizo sinposis la neurona que tengo y recordé lo de los Simpson xD

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness