lunes, 11 de febrero de 2008

Batería de Imágenes de Street Fighter IV

Capcom sabe lo que le gusta a la gente, y cuando una saga te ha dado tantísimos beneficios y renombre uno tiene que hacerle justicia.

Y si justicia significa hartarse de currar para que tu juego luzca con los más actuales adelantos gráficos pero que no pierda ni un ápice de su encanto (por Dios, espero que así sea) pues se hace.

De la mano de Meri nos llega esta tanda de imágenes (algunas "EnJuego" y todo) de lo que será la próxima entrega del mejor arcade de lucha en 2D de la historia. Personajes y escenario más que conocidos pero con un espectacular aspecto.











Capcom ha anunciado que el juego saldrá en Arcade (un euro la partida si no dos...) y en TODAS las plataformas comerciales (no se si incluye PC, pero en lo que se refiere a consolas, todas). Ni que decir tiene que este aspecto solo lo alcanzarán la recreativa, Xbox360 y PS3, aunque espero que el resto de versiones no desmerezca demasiado.


Permiso para preocuparse activamente por los controles en Wii.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

deberian de hablar de mas cosas, estais estereotipados y eso que visitare esta pagina durante mucho tiempo pero a veces aburris al no variar mucho...es solo una sugerencia

José Antonio Gil dijo...

¿Conoces Xataka.com? Como ellos mismos dicen, son un blog de gadgets y electrónica de consumo. Solo hablan de eso, pero el volumen de noticias (y de público) que tienen es tan elevado que hace poco abrieron Xataka-movil, un blog aún más especializado unicamente para hablar de móviles...

Creo que el problema no es la variedad de temas (después de todo, hablamos de cine, videojuegos, humor, actualidad, tecnologías...) sino de la calidad con la que se hace.

Somos un blog de temática friki, y eso es lo suficientemente ámplio como para variar diariamente. Es muy poco probable que hablemos de lo que no nos gusta o de lo que no sabemos, así que seguiremos hablando de nuestros temas con un renovado interés por hacerlo bien.

Diavaloo dijo...

Personalmente, y a diferencia de ciertos políticos, intento evitar meterme en camisas de once varas hablando de cosas que no entiendo. De ahí que nuestros posts versen fundamentalmente sobre los temas que mejor conocemos, que más nos gustan, y principalmente que más nos apetece comentar.

El blog nace de la idea de compartir con vosotros, los lectores, nuestras aficiones (llamadas frikis, por qué no?). El contenido del blog es un reflejo de aquellas cosas con las que "malgastamos" nuestro tiempo los redactores. Por supuesto no pretendemos que dichas cosas sean compartidas por el resto de los lectores, que de seguro encontrarán otros blogs que se adecuen más a lo que les interesa, pero creo que es fundamental hablar sobre aquello que a uno le gusta, y no sobre lo que los demás quieren escuchar.

No obstante ya pusimos una dirección de contacto (tufriki@gmail.com) donde podéis enviarnos correos con sugerencias sobre temas que os interesen especialmente, videos que hayáis encontrado, o cualquier cosa que querríais ver en YoFriki. No podemos asegurar que todas las peticiones se cumplan, habrá un filtro, pero sí que todas serán leídas y tendréis vuestra respuesta, bien sea con una actualización, bien sea con un email de vuelta explicando por qué no hablamos de eso.

Un saludo culunguele, y sigue leyéndonos.

PD: ¿De verdad, con sólo cuatro meses de antiguedad y 33 tags diferentes, estamos tan estereotipados? :P

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness