lunes, 4 de febrero de 2008

El Doctor Kawashima no quiere pasta.


Me he enterado vía Anait que el doctor Kawashima (mundialmente conocido por el Brain Training) no ha cogido ni un solo dólar de los 22 millones que le pertenecían por royalties.

Este honorable señor ha dedicado hasta la última peseta de sus derechos a crear dos laboratorios en los que se investiga el envejecimiento y el cáncer en el Instituto de Desarrollo en el que trabaja.

Citando al Doctor: "Ni un simple yen ha ido a parar a mi bolsillo. Mi familia está loquísima conmigo, pero yo les digo que si quieren dinero que salgan a la calle y lo ganen." Con dos Cojones.

Desde luego, si hubiera más doctores como éste el mundo iría mejor y Nintendo tendría que contratar a China entera para que fabricase NDSs.

No hay comentarios:

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness