domingo, 10 de febrero de 2008

[ACTUALIZACION] Noticias sobre Hulk (primera imagen de Abobinación, información del trailer y más)


He visto en Dark Horizons la foto que os pongo aquí abajo, que se supone que es el muñequito oficial de Abobinación de la película The Incredible Hulk, sacada de SuperHero Hype. No es una foto de la película, pero es la primera imagen oficial (más o menos) que sale de éste personaje, para que nos hagamos una idea de cómo será finalmente.

Éste personaje es el resultado de inyectar ADN de Hulk en otro ser humano... y luego entrenarlo para que mate al Gigante Verde. Más grande que Hulk, aún más feo, y con una tubería en la mano. Puro amor.



Recordemos que dirige Louis Leterrier (Transporter... OMFG). Hulk estará interpretado por Edward Norton (American History X, El club de la lucha, El ilusionista), Abobinación por Tim Roth (Four rooms, Pulp Fiction, Invencible) y Betty Ross por Liv Tyler (Armaggeddon, El Señor de los Anillos). También veremos por ahí según IMDB a John Hurt y ATENCIÓN nenes, a Robert Downey Jr. interpretando a Tony Stark!!! Me da, te lo juro que me da... xD

La película se estrena aquí el 20 de junio de 2008.

En Tierra de Cinéfagos han colgado el que podría ser el nuevo cartel de la película (prácticamente igual que el anterior):


PD: Me gustaría poner alguna scan del cómic para mostrar al verdadero Abobinación y que podamos comparar. Si algún lector tiene algo que nos envíe un email o lo ponga en los comentarios por favor (me se de algún visitante Toreador a Combate que quizá tenga la Biblia en verso sobre estos temas).



ACTUALIZACIÓN

--------------------

En Aintitcool han publicado un mensaje de un tal Mark Single, que ha asistido a una feria del juguete en Alemania, donde han pasado en exclusiva metraje de algunas nuevas superproducciones (Star Trek, Iron Man...), entre ellas The Incredible Hulk. El tipo cuenta algunas cosas interesantes sobre el trailer que ha visto, os copio el párrafo aquí (atención, spoilers muy ligeros sobre el trailer... ni siquiera se si que te cuenten el trailer de la película cuenta como spoiler o no, pero yo aviso por si acaso):

It was great to see the first footage of the INCREDIBLE HULK. I think the Ang Lee movie was terrible, but I have a lot of faith in this one. What we saw looked like the first official trailer. The scene opens with Edward
Norton meditating. We see images of a lab, experiments, Banner escaping from the (Russian?) military (led by William Hurt and Tim Roth), running in the streets, kissing Liv Tyler, guns, shooting, more running… The ‘trailer’ ends with Abomination walking towards Hulk. Remember the end of Rocky III? Apollo Creed wants to hit Rocky in their friendly duel? That’s exactly the way the trailer ends. Abomination wants to hit Hulk. Hulk wants to hit Abomination, but before it actually happens the trailer is over. Abomination looks like a Hulk with the Voldemort face from the first Harry Potter movie. A really mean motha. He sure is a great opponent.
I thought the shown footage was awesome. It promises much more action than the Ang Lee movie, a great love story and an even greater fight. Edward Norton makes a great Bruce Banner. He isn’t that muscular which makes his transformation into Hulk much more interesting and exciting. Imagine John Cena as Bruce Banner! That would be completely wrong, wouldn’t it?

Y a continuación, mi traducción al castellano. Aviso que mi inglés apesta, lo mío es el francés, así que es posible que haya errores serios de traducción que agradecería que se avisaran vía email o vía comentario para modificarlos.

Ha sido grandioso ver las primeras imágenes de El Increíble Hulk. Creo que la película de Ang Lee fue terrible, pero tengo mucha fe en ésta. Lo que vimos parece ser el primer trailer oficial. La escena empieza con Edward Norton meditando. Vemos imágenes de un laboratorio, experimentos, Banner escapando del ejército (¿ruso?), liderados por William Hurt y Tim Roth, corriendo por las calles, besando a Liv Tyler, pistolas, disparos, corriendo aún más... El trailer acaba con Abobinación caminando hacia Hulk. ¿Recuerdas el final de Rocky III? ¿Apollo Creed queriendo golpear a Rocky en su duelo amistoso? Eso es exactamente lo que ocurre en el final del trailer. Abobinación quiere golpear a Hulk. Hulk quiere golpear a Abobinación, pero antes de que ocurra el trailer termina. Abobinación se parece mucho a Hulk, con la cara de Voldemort en la primera película de Harry Potter. A really mean motha (ésto no tengo ni idea de lo que puede significar, aunque me imagino que será algo así como "tiene pinta de cabrón"). Seguro que es un gran oponente.
Pienso que el material mostrado fue genial. Promete mucha más acción que la película de Ang Lee, una gran historia de amor y una lucha incluso mayor. Edward Norton es un gran Bruce Banner. No es tan musculoso, lo que hace su transformación en Hulk mucho más interesante y excitante. ¡Imagina a John Cena como Bruce Banner! Eso habría sido un error, ¿verdad?

11 comentarios:

José Antonio Gil dijo...

"¡Imagina a John Cena como Bruce Banner! Eso habría sido un error, ¿verdad?"

Creo que esta nueva película es un error completamente. Es más que probable que el tal Mark Single sea un flipado de la acción y los efectos especiales, por lo no me fío mucho de lo que dice.

Los comics y la historia de Hulk tiene dos pilares fundamentales en los que se asienta: hostias como panes y conflicto interno al mas puro estilo Jeckill-Hide. De estas dos cosas solo una de ellas lo diferencia del resto de comics de héroes.

Si nos centramos en las hostias, tendremos una película más de salvajadas en CGI. Si le damos un peso verdaderamente importante al conflicto de Banner tendremos una película que ya se ha hecho y ya es buena, la anterior.

Dudo muchísimo que Edward Norton mejore el papel de Eric Bana, mucho mejor actor a mi gusto.

Dudo aún más que Liv Tyler mejore el papel de Jennifer Connelly.

Si os soy sincero, veré esta película por Tim Roth, que no tiene un minuto rodado que no me guste.

La única razón que hay detras de este proyecto es el gigante verde, pero no es Hulk, sino el montonazo de dólares que se embolsará Norton con esto (productor y protagonista, toma ya).

Diavaloo dijo...

A mí la película de Ang Lee me gustó mucho, me parece una maravilla en muchos sentidos. De todas formas, aún tengo esperanza en ésta, como cine palomitas puede estar bastante entretenida (ver a Hulk y Abobinación dándose palos me pone).

Por cierto, Norton también es guionista.

José Antonio Gil dijo...

Argg. Es que no. Que lo que me molesta es lo absolutamente innecesario de todo este proyecto, que está enfocado única y exclusivamente para ganar pasta a hierro y punto.

Cuando estemos sentados juntos en el extreno te voy a dar un puñetazo en el hombro cada vez que vea algo que me guste menos que en la película anterior.

Diavaloo dijo...

Entonces, como al final te guste, me invitas a un cervezón grande grande. ¿Hecho?

José Antonio Gil dijo...

Esta bien, nos apostamos una cerveza. Pagará uno de los dos dependiendo de que me guste o no la película, pero te advierto que, dado lo absurdo del proyecto, tiene que ser muy muy buena para que yo le de el visto bueno a la revisión. Es como las versiones americanas de Abre los Ojos o REC, solo que esta es la versión comercial-salvaje.

José Antonio Gil dijo...

Es más, el día del estreno quedamos en mi cuarto y nos vemos la peli de Bana en mi televisor, para tener bien fresca la memoria.

Diavaloo dijo...

Huh... dicho así suena hasta sensual...

darthcom dijo...

Mmmm, dos redactores tirándose los tiestos. Que violencia, si es para estar a solas no hace falta marear tanto la perdiz.

José Antonio Gil dijo...

No adelantes acontecimientos, que Legoland y yo estamos preparando un artículo especial de San Valentín en el que proclamamos nuestro amor a los cuatro vientos y os daremos lo que quereis: desnudos pornográficos de nuestros momentos más íntimos.

José Antonio Gil dijo...

Y ahora pregunto: ¿Pasar de Hulk a homosexualidad y romanticismo en tan solo 9 comentarios es algún tipo de récord?

Diavaloo dijo...

Bueno, el personaje de Hulk es un claro representante de cierto complejo...

Darthcom, no protestes, sabes que te dejaremos jugar.

Y ya que estamos... un beso para nuestra amiga Loka xD

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness