lunes, 9 de junio de 2008

[REC] 2

En Aullidos tienen en exclusiva el teaser poster de la secuela de una de las mejores películas de terror que ha dado nuestro país, [REC], de Jaume Balagueró y Paco Plaza (crítica de la primera).

Aún no se sabe si continuará los hechos acontecidos en la primera parte, si será una precuela, si contará otra historia diferente, si será la misma desde otro punto de vista... tanto el guión como el reparto, la fecha de estreno, etc, están bajo un absoluto secreto. Y me alegro de que así sea, porque una de las cosas que hacían que la primera funcionara era precisamente ir descubriéndola sobre la marcha. Lo único que se sabe, aparte de este teaser póster, es que Filmax ha estado vendiendo los derechos en Cannes de cara a su futura distribución internacional.



Tengo muchísimas ganas de que se estrene, éstos dos se ganaron mi confianza el año pasado.

2 comentarios:

José Antonio Gil dijo...

Personalmente preferiría que se dedicasen a otra cosa (a otro proyecto, me refiero) puesto que creo que REC, al igual que Cloverfield, está perfecta como está. Tenemos el ejemplo de "El Proyecto de la Bruja de Blair", franquicia que se desvirtuó por querer extender una idea que era redonda en una sola cinta.

No obstante, estaré el primero en el cine para verla.

Hithrawyn dijo...

Yo también me apunto a verla!!! Avisadme cuando se estrene :D

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness