Parece que los rumores eran ciertos. Frank Miller ya ha firmado el contrato con Legendary Pictures y ha empezado a escribir el guión de la secuela de la película '300', que presumiblemente volvería a dirigir Zach Snyder (aunque con la de proyectos que se le están acumulando, veremos). Snyder dice que cuando Miller acabe el guión lo leerá, y si le gusta se unirá al proyecto.
Me adelanto al Capitáncuernos, que pondrá el grito en el cielo y dirá que es totalmente innecesaria y absurda y todo eso. Sí, lo es. No queda nada más que contar. Pero tíos, Frank Miller es Frank Miller, y la de las Termópilas no fue la única batalla gloriosa de aquellos tiempos, como bien apuntan en Las Horas Perdidas (que también es la fuente, vía Variety), donde por cierto parece que apuestan en la porra por la batalla de Platea.
En fin. Para bien o para mal, imagino que no se estrenará hasta 2011 siendo optimistas, así que abramos las apuestas. ¿Sobre qué creéis que tratará? ¿Estará a la altura o es solo una gallinita de huevos de oro? ¿Volverá Miller a cagarla en una secuela como en el Caballero Oscuro? ¿Tendremos que unirnos 300 frikis para ir a cortarle los huevos a los de Legendary Pictures?
lunes, 30 de junio de 2008
Frank Miller ya está escribiendo la secuela de '300'
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
IHay tantas secuelas innecesarias en el cine que una más tampoco importa, pero en fin tebdremos que ver como avanza el proyecto.
P.D.: Tu referencia al caballero oscuro es en referencia al comic de El contraataque del caballero oscuro o a la película?
Me refería al cómic. En la peli, que yo sepa, Frank Miller no tiene absolutamente nada que ver.
Me estoy leyendo ahora el comic y esta a años luz de El regreso del caballero oscuro.
Es cierto que la calidad de "El Contrataque del Caballero Oscuro" es inferiror a la de la primera obra, pero creo que el cómic tiene muchas virtudes que lo hacen estar por encima de la media en lo que a historietas de superhéroes se refiere. Creo que el problema está en la vara de medir que usamos.
Cohen, no busques las virtudes de las que te hablé en el guión, porque es cierto que es pobre, pero disfruta con los colores de Varley, que convierten a muchas de las láminas del cómic en dibujos dignos de colgar en la pared de mi cuarto.
Publicar un comentario