miércoles, 25 de junio de 2008

De como Munchkin sabe a chocolate

Esta mañana he instalado windows xp en mi ordenador (por fin ha regresado de su semana de vacaciones en Málaga), por lo que esta tarde ya he podido aprovechar a tope de sus cualidades.

Por más que intente crear alguna criatura con el editor de Spore debo confesar que tengo que perfeccionar mucho la técnica, a mi novia le salían cosas mejores que a mi, no se si será incompatibilidad con mis gustos. En fin.

Otra de las cosas que regresó con mi ordenador fue el messenger y con ello esas tardes con mi hermano hablando de todo y de nada. Hoy sin embargo mi conversación me a llevado a encontrar la relación entre las galletas de chocolate de la marca Opey (la copia de las Príncipe de toda la vida pero con mas chocolate suave, cremoso y galleta crujiente) y el Munchkin.

Y no, no me refiero a los absurdos teoremas que en el pasado he enarbolado, esta vez la fuente la encontré en un blog de un chico inglés que en su viaje por Alemania se pudo deleitar con una de estas galletas, al terminar de leer, Oh sorpresa, ahí estaba!, la prueba irrefutable de que de alguna manera los personajes del Munchkin tienen que ver con las galletas de chocolate...no me extraña, los príncipes azules están mas que devaluados...

Imagenes :
(Click para aumentar)












Fuente colaboradora:
www.germansweettooth.blogspot.com/2008/06/opey-chocolate-filled-bisquit.html

No hay comentarios:

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness