Esta mañana he instalado windows xp en mi ordenador (por fin ha regresado de su semana de vacaciones en Málaga), por lo que esta tarde ya he podido aprovechar a tope de sus cualidades.
Por más que intente crear alguna criatura con el editor de Spore debo confesar que tengo que perfeccionar mucho la técnica, a mi novia le salían cosas mejores que a mi, no se si será incompatibilidad con mis gustos. En fin.
Otra de las cosas que regresó con mi ordenador fue el messenger y con ello esas tardes con mi hermano hablando de todo y de nada. Hoy sin embargo mi conversación me a llevado a encontrar la relación entre las galletas de chocolate de la marca Opey (la copia de las Príncipe de toda la vida pero con mas chocolate suave, cremoso y galleta crujiente) y el Munchkin.
Y no, no me refiero a los absurdos teoremas que en el pasado he enarbolado, esta vez la fuente la encontré en un blog de un chico inglés que en su viaje por Alemania se pudo deleitar con una de estas galletas, al terminar de leer, Oh sorpresa, ahí estaba!, la prueba irrefutable de que de alguna manera los personajes del Munchkin tienen que ver con las galletas de chocolate...no me extraña, los príncipes azules están mas que devaluados...
Imagenes :
(Click para aumentar)
Fuente colaboradora:
www.germansweettooth.blogspot.com/2008/06/opey-chocolate-filled-bisquit.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario