miércoles, 18 de junio de 2008

Firefox 3.0. La zona hostil.

Después de haber contribuido al Download Day y bajarme emocionado el nuevo explorador del zorro lo enciendo.

Lo primero que ves es un skin algo diferente y bajo mi parecer mas atractivo que el anterior. Pero fué al encontrarme con la "barra alucinante" como la llaman los desarrolladores cuando me vi fuertemente afectado por semejante aberracion y decidí quitarla. Para ello entré en la configuración y al ver que no habia la opcion para deshabilitarla busqué en algunos blog y encontré como hacerlo. Cuando encontré cual era el valor que tenia que cambiar en about:config decidí entrar a buscarlo y me encontré con esto:



Tendreis que darle click para que se vea bien. No tiene precio.

Por cierto, para quitarlo debeis de poner el valor de "browser.urlbar.matchOnlyTyped" en true y cerrar el firefox.

fdo. El becario.

6 comentarios:

José Antonio Gil dijo...

Es increible como has usado una noticia de interés general para colarnos información subliminal acerca de tu blog personal de recetas....




....no me esperaba esto de tí.

El_Darko dijo...

Y tan subliminal xD Yo quiero mas mensajes de advertencia asi, sin rodeos, le harian mucho bien a la gente...

Unknown dijo...

Espero que estes de coña CC. Es simplemente una captura de mi pantalla. Si resulta que tengo mas preferencia por mi blog, o el foro de Stigia que por el de yofriki...pues es normal que lo tenga en marcadores. Sobretodo porque son direcciones mas largas de memorizar.

De hecho tengo marcadores del x-wars y hace mil que no juego...

Si lo que dices es en serio. Tienes poderes de administrador. Borra la entrada si crees que es así. Me la trae bastante floja ya que no pensaba postearlo pero al pasarle el mensaje a Lego me dijo que lo colgase.

José Antonio Gil dijo...

Sí, pienso que todo ha sido una maniobra para terminar hablando de tu blog. También puedo usar mis poderes de admin para echarte del blog...

Anda que... parece mentira que no me conozcas y que no sepas cuando estoy de coña.

Unknown dijo...

A la próxima te saco el minigun. :P

José Antonio Gil dijo...

Eso me lo dirás la próxima vez que juguemos al UT...


Al final ha sido esta entrada la que se ha convertido en "La zona hostil"

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness