lunes, 16 de junio de 2008

Remake de Carrera de la Muerte del año 2000 (con efecto 2K incluído)

Mi gozo en un pozo. Me acabo de enterar de que Jason Statham (aka futuro padre de mis hijos) va a rodar el remake de La Carrera de la Muerte del año 2000, que allá por 1975 rodaron Sly Stallone y David Carradine, en la que se cuenta la historia de dos pilotos que participan en una carrera intercontinental en la que te dan puntos por atropellar a los viandantes con los que te vayas cruzando al más puro estilo Carmageddon, de hecho se basa en el videojuego y con el tiempo se crearía Mad Max basándose en esta película de serie B.

A lo que vamos, en esta nueva entrega Jason tendrá que dar patadas porque sino no se queda tranquilo y no sólo es remake de la original, sino que tienen la poca vergüenza de ponerle atmósfera de Mad Max, con lo que entramos en un círculo vicioso (como la última de Indy y La Búsqueda, que es algo de lo que ya hablaré en un futuro). Aunque de ardores por supuesto Lego y yo iremos al cine a verla. Una más del este actor que esperamos con impaciencia (por mucho que digan otros redactores) y que se suma a una buena lista encabezada por Dungeon Siege o En el Nombre del Rey (from las manitas de nuestro director fetiche) y entre otras como la que se mencionó hace unos días, y por supuesto Crank 2. Ya se irán poniendo sus respectivas críticas como vayan siendo visionadas.

1 comentario:

Diavaloo dijo...

Quiero puntualizar algunas cosas.

Por una parte, no se hasta qué punto puede ser catalogada de remake. Hay carreras de coches, con armas y superdestrucción, vale, pero por ejemplo Speed Racer tiene más que ver con la tónica general de la película que ésta. En este caso, el guión habla de un tío al que meten en una cárcel donde se organiza una carrera (un deathmatch), quien gane sale libre. Personalmente no lo llamaría remake, aunque a saber si realmente pillaron los derechos y lo hacen con eso en mente.

Por otra parte, decir que la original no estaba basada en un videojuego, sino al contrario. Cuando se hizo, pocos videojuegos existían (recordemos que la era de los videojuegos empezó a finales de los 70... aunque es cierto que el primer videojuego se creó a mediados de los 40, cuando se rodó la peli aún estábamos con el Pong). Fue el maravilloso Carmaggeddon quien tomó lo mejor de la peli y lo exageró hasta el límite, una obra maestra de juego. Lástima que luego empezaron a hacer secuelas cada vez más cutres.

Y por último, os dejo el trailer que han subido los de Las Horas Perdidas a Cinemavip.

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness