miércoles, 4 de junio de 2008

Guitar Hero: Metallica


Hace ya algunas semanas, con el auncio de Guitar Hero: Aerosmith, tanto Legoland como yo fantaseabamos con qué grupos se deberían hacer ediciones especiales de Guitar Hero.

Recuerdo que después de pensarlo un rato yo llegué a la conclusión de que el primero que deberían de hacer era el "Guitar Hero: Deep Purple" ya que, aparte de ser un grupo de los grandes y tener canciones conocidísimas, ofrecería una buena curva de dificultad (terminando con canciones como Highway Star o Child in Time).

Legoland se decantó más por Metallica, otro de los gordos, aunque sus ultimos trabajos han sido más que cuestionados. Al final parece que ha sido él el que se ha llevado el gato al agua porque ya está anunciado GH: Metallica para el 2009, aunque pienso que no es más que cuestión de tiempo el que veamos los GH: Deep Purple y Rock Band: Led Zeppelin, por ejemplo.

Visto en Anait.

5 comentarios:

Diavaloo dijo...

ojalá haya versión ps2... a las otras dudo que tenga oportunidad de jugar.

Toreador A Combate dijo...

Nada friki, tendremos que jugarlo en mi PS3 xD

José Antonio Gil dijo...

O en mi Wii (que ahí espero que sí salga).




De todas maneras, siempre tendremos la alternativa de los pobres, el Frets on Fire.

Unknown dijo...

Como salga para PC el primer dia estoy en la tienda de videojuegos mas cercana.

Diavaloo dijo...

Os tomo la palabra a TODOS.

Tal y como salga me doy un paseito por vuestras y me lo voy pasando en todas las plataformas xD

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness