miércoles, 18 de junio de 2008

El cerdo que tenia miedo a la mierda..(y eso que son felices en ella)

Esta historia empieza en Estados Unidos (como no), no el Estados Unidos de Spiderman, tampoco el de civil war (joder si me esta afectando esto de leérmelo) ni mucho menos el de Mc Hammer. Los Estados Unidos a los que me refiero se regodean haciendo festivales en honor a la Avestruz, viendo coches correr entorno a un circuito oval durante 193 vueltas y apostar todo su dinero en Atlantic City (Las Vegas es para pijos).

Esta "América" profunda fue el origen de mi articulo, esa América profunda donde un "granjero" (Lo pongo entre comillas porque por la pinta no lo parecen) que criaba cerdos se encontró con un cerdo que le tenia miedo al barro.

La cosa es que buscando la documentacion adecuada y a la altura de este suceso (joder es un cerdo que no quiere pringarse!! ) me encontré con este vídeo...y vale..entiendo lo del cerdo, mola y tal....pero....que coño hace ahí el tío de las sandías?? (es en el minuto 0:42)



Así que bueno, la historia del cerdo que era interesante ahora a quedado relegada a nada, pero total, América es América. Mientras busco sobre el nota ese que rompe sandías con la cabeza y que al final del vídeo se ve que le otorgan un record guiness (y Firefox intentando descargar xD mejor que rompan melones), les comento que el cerdo en cuestión no se puede meter al barro sin sus botas, cosa curiosa que sus dueños se dieron cuenta cuando todos sus hermanos se revolcaban en el fango y el se dedicaba a temblar hecho un ovillo en un rincón..

La única duda que me queda es porque en el vídeo solo tiene botas en las patas delanteras y en estas fotos se han dedicado a Photoshopearla para que tenga botas en todas las patas...

No hay comentarios:

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness