lunes, 9 de junio de 2008

Encuesta vieja, encuesta nueva

Bueno gente, el tiempo pasa y nosotros seguimos preguntando gilipolleces cosas para pulsar vuestra opinión sobre lo primero que se nos ocurre temas de interés colectivo.

La anterior encuesta versaba sobre la nueva película de Indiana Jones de la que Legoland tiene pendiente un artículo pero no lo pone porque tiene los cojones como la cabeza de gordos que tanta controversia ha levantado.

El resultado final ha sido el de que es "Peor que las anteriores, pero Indy después de todo" con una amplísima diferencia sobre el resto de opciones (no pongo los porcentajes porque yo tambien tengo los huevos gordos y los he machacado antes de anotarlos).

Personalmente suscribo el resultado de la encuesta, puesto que la película contenía todos los elementos que han hecho de Indiana Jones una saga memorable. Otra cosa es si esos elementos han sido ejecutados de una manera más o menos fallida.

Pero bueno, sea como sea, tenemos que dar paso a una nueva encuesta. Cómo no, teníamos que hablar de la Eurocopa, pero hemos querido desmarcarnos de las típicas "¿Quién ganará la copa?" o "¿Pasará España de cuartos?" que están ya muy manidas.


Ala, votando que es gerundio.

3 comentarios:

Diavaloo dijo...

Ya dije que mi crítica no llegará hasta que la haya vuelto a ver como mínimo una vez más. 19 años esperando una película que además se pega los pasotes que se pega, es demasiado como para ser capaz de formarme una idea tan objetiva como a mí me gustaría, así que a ver si encuentro un ratito y me paso por el cine a verla de nuevo, a analizarla un poco más desde fuera, y a ver los trocitos que no pude ver.

Pero llegará, no os preocupéis lectores, llegará.

Respecto a la Eurocopa... a mí no me gusta el fútbol mucho que digamos, así que a no ser que España pase de cuartos dudo muchísimo que le preste la menor atención. Por no gustarme no me gusta ni el pes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
L'Errant dijo...

peazo spambot que nos ha entrado

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness