miércoles, 4 de junio de 2008

4 de junio

Hola amigos de YoFriki, pues sí, estoy en Londres tierra de las mujeres feas, el vino rancio y los pasteles de carne, trayendoles en vivo y directo, las horas previas a una exclusiva mundial. Hace unas horas llegue abordo de un A320 y hemos podido asistir a la sede de el comité XX donde encontramos al famoso español -conocido en estos lugares como- 'Garbo', no pudimos entrevistarle dada la cantidad de trabajo y la velocidad de las cosas por aquí.

El clima en el estrecho sigue siendo horrible como de costumbre , a pesar de ello en el transcurso de lo que queda de día me transladare a toda velocidad hacia la costa sur de Inglaterra, donde me espera uno de los mayores reportajes de mi vida.

Mientras llega la hora; aquí tengo algunas imagenes de lo que hasta ahora he podido ver a mi llegada a la capital Británica. Agradezco tambien los pases de reportero gráfico y el servicio de la gente de la BBC que me ha recogido a mi llegada. ¡¡¡Seguid atentos frikis del blog!!!

8 comentarios:

Diavaloo dijo...

Nota a los lectores: ni siquiera los administradores del blog sabemos de qué va todo esto... Luis Gump lo mantiene todo en secreto y una de dos, o tiene algo realmente importante, o le ha empezado a dar a la droja dura (on the colacao).

Esto es más raro...

Si ves un farrukito inglés en un paso de peatones partele los cojones de mi parte :D

L'Errant dijo...

Lo que estoy posteando se que no va a ser para muchos lo que esperais, pero es algo especial. A ver que parece.

José Antonio Gil dijo...

Os lo dije, os lo dije a todos.

Meter a Luis en el puto blog no era una buena idea, pero ahora ya es demasiado tarde.

Que Crom nos coja confesados.



A todos.

darthcom dijo...

Casho mamones, un día llegué a la redacción y me encontré con que había más gente que la que había el día anterior, a mí no se me preguntó(pa qué?).

Teoría de si hay dos o más redactores es mayoría absoluta, no?

José Antonio Gil dijo...

Y Frikio dijo:

"Allí donde os juntéis dos o más redactores en mi nombre, estará la redacción de YoFriki, al menos hasta que la web de pasta para alquilar unas instalaciones o que el becario nos ceda su casa"

Palafra de Crom.

darthcom dijo...

Frikio no murió acuchillado?

José Antonio Gil dijo...

Así lo cuenta el evangelio según San Conan.

darthcom dijo...

Que se hizo santo por sus propios medios.

Dicho por La Chika: "San Conan suena a pastelito".

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness