Estos días (del 13 al 15 de Junio) se está celebrando un Mercado Medival en la capital del vino y el caballo, concretamente en los Jardines del Medievo junto a la calle Lealas. Cómo no, YoFriki (que es como "Yo Friki" o "Yo, Friki" o "yofriki", somos camaleónicos) ha estado allí.
Básicamente es un mercado medieval medianito al uso, por lo que no deja de ser una cita ineludible para aquellos amantes de la artesanía y el buen comer.
Tenemos a nuestra disposición un buen plantel de actividades, como son el tiro con arco o la práctica de malabares. Yo le hice un tiento a cada cosa para comprobar que, si bien de puntería sigo andando más o menos bien, las acrobacias con cacharros es algo en lo que estoy perdiendo pericia por momentos.
Aparte de eso tenemos el recinto lleno de tiendas con cosas asombrosas (y asombrosamente caras), gente de lo más variopintas, magníficos magos y demás. No podéis perdéroslo.
Como nota final diré que quise comprarme una réplica en miniatura de una Gibson Les Paul, pero que el cabrón que la hizo le dió por ponerle una hoja de marihuana serigrafiada, así que pasé (que costara 18€ no influyó lo más mínimo).
sábado, 14 de junio de 2008
Mercado Medieval en Jerez
Publicado por José Antonio Gil en 9:56
Etiquetas: actualidad, cultura popular.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Me parece lamentable tio.
No, lo que me parece lamentable no es que alguien serigrafiase una hoja de maria en una replica en miniatura de una Gibson Les Paul.
lo verdaderamente lamentable es que nadie se haya dignado a avisar ......
putos jerezanos y anejos
Publicar un comentario