miércoles, 5 de marzo de 2008

Uwe Boll...

Esto está muy bien, desaparezco un día de la redacción y me encuentro con 18 redactores más y con una encuesta al más puro estilo Gran Hermano (pero el nuestro, el de broma, no como los de verdad de Holanda que se follan con las cámaras delante y to), en un par de días veréis links a Youtube con los motivos de todos nosotros por los cuales no nos pueden echar (yo fundé el blog, aunque de eso ya nadie se acuerda).

A lo que iba el post en concreto, nuestro gran amigo Uwe el germano y boxeador ya ha dado fecha para el estreno de Postal ni más ni menos que el 23 de mayo, UN DÍA DESPUÉS DEL GRAN ESTRENO. Y tiene la poca vergüenza (pa variar) de decir que va a ser un éxito mayor que el de nuestro gran héroe, ya que, según sus propias palabras "Harrison Ford está viejo como mi abuelo". Pero tiene el mismo sex-apel que el padre en la Roca. Yo creo que los trailers hablan por sí solos.

No pongo fotos, porque pa qué, ya están en el link de arriba.

Éste es un post dedicado a chica.

¿Tú de qué vas? desde Poderfriki.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se supone que tengo que dar las gracias por esto?

Diavaloo dijo...

No te quejes, que podríamos haberle dedicado un post a tu culo o a tu escote (por seguir la costumbre más que nada) y darthcom ha tenido la decencia de centrarlo en Herr Direktor.

Además, que te mencionen en YoFriki es un privilegio increiblemente grande, algún día podrás enseñarle una screenshot a tus nietos y decirles "ahh... en aquellos tiempos vuestra abuelita era mencionada aquí... sí, yo estuve en sus inicios ¿sabéis? Aún recuerdo esa maquetación cutre que tenían en Blogger, y todo en 2D aunque no os lo creáis..."

Anónimo dijo...

Felicidades, Lego, acabas de ganarte mi voto para que te echen del blog

Diavaloo dijo...

Para una vez que una mortadekombat me vota en algo, no pienso quejarme. De hecho, me enorgullece.

¡JA! Jodeos redactores, que las tías me votan a mí xD

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness