jueves, 13 de marzo de 2008

Sony Timer

Me he fijado que la gente me ha estado votando para abandonar el Blog, y tras mucho pensarlo, seguramente haya sido a causa de mi primera polémica entrada en la que relacionaba de forma bastante extrema la relación de los Yakuza con la Nintendo (por lo que veo, a los fanboys de Nintendo no les ha hecho mucha gracia que hable asi de su empresa de droga favorita).

Y bien, como a mi no me silencia nadie, y para estar empate con las otras consolas del mercado(y por consiguiente con los otros Fanboys),he decidido buscar los trapos sucios de, esta vez,la empresa que ha tenido la plataforma de entrenimiento monopolizada los últimos años.

Hoy hablaré de una famosa leyenda que ha recorrido todo Japón sobre Sony.

Hablamos del Sony Timer.

Según esta leyenda urbana , toda maquina construida por la empresa Sony tenía dentro de su sistema un "Sony Timer"; dispositivo que estropeaba adrede los aparatos de Sony poco después de haberse caducado la garantía y peor aun, justa cuando salía una nueva línea de productos de la misma gama.
Había incluso gente que pensaba que activaban estos sistemas por radio-frecuencia desde las sedes de Sony.
Y si, la leyenda también hablaba de que las Play-Station no llevaban Sony Timer por que si lo llevaran se cargarían su propio mercado de videojuegos y no venderían nada.

Esta leyenda nació en los 90 en Japón, tras una saga de artículos incompletos e imperfectos con los que inundó Sony el mercado Nipón. Por lo visto la gente se cansó y empezó a conspirar contra Sony con estas Leyendas...

¿Pero serían verdad? ¿Cuantos ciudadanos nipones silenció Sony para que esta solo fuese una Leyenda Urbana? La verdad es que como siempre se ha dicho, "grandes empresas mueven dinero, y grandes montones de dinero mueven muchas vidas", asi que no sería de extrañar que unos cuantos Japos hubiesen desaparecido misteriosamente al haber descubierto los planes maléficos de la Multinacional.
Pero bueno, como siempre se ha dicho, " no es más que una Leyenda Urbana"

Información obtenido en parte de la Wikipedia, en parte de otros sitios que no me acuerdo de tanto surfear por la red



10 comentarios:

Neilla dijo...

El público no te quiere TaC xD

Toreador A Combate dijo...

Que se le va hacer? estamos en una sociedad donde la gente esta totalmente absorbida por los grandes poderes economicos internacionales...
Patetico no? xDD

Diavaloo dijo...

Go TaC go!!1one

NO PODRÁN CALLARTE, POR LA GLORIA DEL OSU TATAKAE OUENDAM!!!

AL ATAKER!!!

Aviso a los HOYGAN y demás: que estemos dispuestos a mandar al carajo al que gane la votación no quiere decir que no seamos una piña compacta, y excepto el pobre diablo al que echemos miserablemente, el resto nos apoyamos y protegeremos, así que aquél fanboy en contra de uno de los nuestros lo está en contra de todos, y detectaremos sus faltas de ortografía y se las echaremos en cara, y pondremos a parir en artículos a sus dioses pecuniarios. Ea.

Ahora bien. Esa leyenda urbana... no se no se... si al menos hubiese un perrobot de esos nocilleros sonyers o algo...

L'Errant dijo...

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

No desateis mi ira hoygans, no desateis mi ira!!!!!

Anónimo dijo...

Sois todos una mamones

Gengis Cohen dijo...

Sin duda una opinión de tu nivel intelectual tac attack, te pediría una explicación por tu comentario pero dudo mucho que entiendes algo de lo que escrito y me temo que no domino en el lenguaje de las bestias tan bien como tú.

Anónimo dijo...

Joder, mi frase es bastante clara,
Os la masticaré, para que aprendais el lenguaje de las bestias:

Sois : se refiere básicamente a vosotros

todos : reivindica que,efectivamente, sois vosotros, (en el bestia-lenguaje se usa mucho)

una : aqui me equivoque de género y número,pero que en contexto se entiende la frase. (pido perdon por el bestia-kenguaje)

mamones : esto es un insulto. En mi lengua natal, un mamón es como un hijo de p*ta pero sin serlo de verdad, solo de corazón.

Espero haberlo dejado bastante claro:

Os he llamado hijos de p*ta de corazón.

Gengis Cohen dijo...

Podrías utilizar unos insultos más imaginativos, eso de llamarnos hijo de p*ta y mamones esta demasiado trillado; estoy seguro que si exprimes tu unica neurona te se ocurrira algo mejor.
Confio en ti no me decepciones

Coronel Trautman dijo...

LA verdad que yo he votado para que te vayas pero porque no he visto muchos articulos tuyo.

Es más creía que no existias y habian puesto nombres de coña XDDDD

José Antonio Gil dijo...

Joder, me voy unos días y os liais a hostias. Vaya tela.

Tac Attack yo estoy contigo, somos todos unos mamones y unos hijos de puta (¿se puede escribir puta sin el asterisco?) del carajo. Celebro tenerte con nosotros y que nos odies tanto, ahora solo nos queda saber qué artículo ha desatado tu ira.

Legoland, eres un cabron seboso.
Neilla, eres un yonki del Wow.
TaC, no te presentaría a mi madre.
Cohen, das pena.
Darthcom, eres un mierda.

No tengo tiempo de seguir dedicandoos cosas, así que os vais al carajo todos como buenos hermanos.

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness