martes, 4 de marzo de 2008

Informe sobre la tierra: Partidos Politicos.

En un principio, no existía nada. Ni el agua, ni la tierra, ni el fuego, ni el aire y mucho menos la tierra; tampoco existían los partidos políticos. Y cierto es que se vivía mejor, pero también era verdad que aquella situación no era del todo cómoda para Dios, a quien a partir de ahora pasaremos a llamar 'El currela'.

'El currela' tenia derecho y mando sobre todo, pero conforme la creación pasaba de la teoría a practica y de la practica a la realidad, la cosa se empezó a liar. Para ser más exactos y justos con la historia del universo diría que más o menos entre el minutos 3 y el 3:14 de la creación, iniciaron los problemas: Nació el hombre. Este hecho no sólo inició otra serie de sucesos más caóticos y hermosos (véase: mujer) si no que a la larga obligó a Dios a deslocalizar la oficina de reclamaciones a una subcontrata ubicada en algún sitio del universo (presumiblemente en sudamérica) donde hoygan's ansiosos de sangre se regodean encima de gente que ansiosamente desea ser tomada en cuenta.

Eso y el libre albedrío, obligaron a los hombres que no trabajaban en la subcontrata panchitroll a poner un tiempo de llamada estricto para poder ser todos escuchados; la cosa más o menos prospero, hasta que "Manolo" harto de que la voz mandante fuera la de "Paco" decidió llamar por su cuenta, de los insultos se llegó a los golpes, de los golpes a las guerras, y posteriormente se crearon los partidos políticos.

Obviando el resto de la historia que tiene que ver con conspiraciones de lavadoras y gatos con miradas furiosas que protegen con ahínco a las cucarachas emancipadas de la "bocatería" de la "facu", podemos decir que llegamos a esas toleradas formas de "hacer política", ya sea en polo, o con las botas de albañil, todas y cada una de las formas de "pensamiento racional" están representadas en el panorama politíco actual.

Curiosamente este medio día me encaminé hacia mi oficina más cercana de correos (mentira que fuese cercana, 15kms no es cercano ni para Tom Bombadil) y después de sortear dos filas (una para recoger y otra para enviar), lidiar con cuatro ancianas iracundas(de las del inistol y Fraga tatuado en el pecho) y un par de pijos inestables mentalmente, pude ejercer el universal y secretoooo....VOTO UNIVERSAL (Aka Sufragio).

Debo mencionar que como novato en el delicado y soberbio arte de elegir diputados y senadores lo que más me sorprendió es la de "novias" que encontraba papeleta tras papeleta. La lista completa depende de la comunidad en la que votemos pero no os extrañéis en lo absoluto porque las más frikis han aparecido este año en las casillas electorales.

Aunque iré repasando estos partidos uno a uno, no quería dejarlos ir sin un 'tentenpié'. El primer comentario, se lo dedicaré a la primera papeleta, a la de:

Partido Familia y Vida.



Este partido me recuerda a los soberbios condones marca 'Family' de ahi que al ver eso de Familia y vida, mi imaginacion no pudo dejar de recordarme esas cajas rojas y verdes con una familia sonriendo en su portada; definitivamente a prueba de polvos. Pero recapitular es de sabios y decidí darle una oportunidad a los miembros de esta candidatura.

Lo que más salta a la vista es que Youtube a facilitado muchísimo eso de hacer vídeos, ahora hasta el tato los hace. En fin, despues de leer las 101 propuestas creo que estoy en condiciones de esbozar lo que estos tíos quieren contarnos.

Para empezar todo gira en torno a la familia, absolutamente todo, y salvo porque van de buen rollo con África (quieren erradicar al pobreza ) y los países endeudados (punto dos sobre la erradicación de la deuda a todos los países deudores), no hay punto que no contemple a la familia de por medio. Desde crear más guarderías en puestos de trabajo a residencias de barrio el proyecto esta estructurado de cabo a rabo entorno a la familia.

Lo difícil de estos partidos es que nadie los votará por medidas como esta :

58.Campaña para retrasar las relaciones sexuales entre los jóvenes como método más eficaz para reducir el número de embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual.


vamos a ver...¿campaña para ¿¿RETRASAR?? las relaciones sexuales?...y eso como lo hacen ¿pinchando las ruedas de los coches a la entrada de picaderos y hoteles de carretera? ¿emitiendo rayos gammas a los testículos de los jóvenes mediante programas de radio de reggaeton? ¿regalando cuentas del wow?...si habían empezado convenciéndome con África aquí empezaron a perder puntos...pero esperen...aun hay más...

48.Instauración de un teléfono de Atención Social para la Vida.

-Hola
-¿Si diga?
-¿Es la vida?
-Si, dígame.
-Hoyga, es que mi abuelo se a muerto y quería ver si podía regresar a él, porque nos queremos ir de vacaciones, a ver si lo podría posponer un poco.

A ver si alguien les llama a la sede y les dice que las ideas deben ir un poco más claras, porque así de primera mano como que no hay por donde cogerle el lado a algunos puntos. Así podría continuar hablando de punto y puntos absurdos (otros no lo son tanto), pero pasaré de ello porque mi pizza se enfría y el Sevilla no a ganado su partido. Paso a otorgar la nota al partido.

Lo Bueno
-El salario mínimo interprofesional seria de 1000 euros.
-El tío que sale en el vídeo se ve convencido, no se si de su derrota o del partido, pero convencido esta.
Lo Malo
-Los Gayers y las 'tortillers' no son bien recibidos.
-Ahora que pensaba clonarme, me entero que no les gusta la idea.
-No quieren que folle.
-Les jode el divorcio.
-No hablan de ETA.
-No hablan de economia.
-No hablan de StarWars.
NOTA FINAL . 2.7
"Yo no los votaría ni borracho perdido, no sé por qué pero un mundo dirigido por este partido debe parecerse a la familia feliz de la caja de condones...no sabes si sonrien porque son felices follando con preservativos pinchados o porque alguien les apunta con un rifle desde el otro lado de la cámara..."

Mañana analizamos... FALANGE AUTENTICA

2 comentarios:

José Antonio Gil dijo...

Subir el salario mínimo interprofesional no es precisamente una buena opción. El paro está intrínsecamente relacionado con el mismo, de manera que, a más alto SMI, más alta tasa de paro.

Si te obligan a pagar mucho a la gente, no puedes tener a mucha gente.

Si no te obligan a pagar un mínimo, puedes explotar a la gente.

¿Cuál es el punto óptimo? Vota a CapitánCuernos.

Anónimo dijo...

Osease si votas a ese partido y ganara (soñar es gratis), nos pondrian cinturones de castidad o algo así no???...... vamos en resumen esa medida solo fomentaria el nº de cerrajeros que dejarian de estar en el paro.
Aguur, espero el proximo análisis...

REDACTORES EN POS DE UN MUNDO MEJOR

CapitánCuernos

CapitánCuernos
All Your Base Are Belong To Us

Darthcom

Darthcom
Su carencia de F.E. resulta molesta

De Crou

De Crou
Crear mundos, darles vida y ser inmortal a través de ellos, parece buen plan, ¿no?

Gaspasho

Gaspasho
La verdad está ahí fuera

Gengis Cohen

Gengis Cohen
TOURIST, RINCEWIND DECIDED, MEANT "IDIOT"

Legoland

Legoland
Aquí es donde nosotros resistiremos y ellos se frikarán.

Luis Gump

Luis Gump
Saludos desde Monterrey cuates

Max

Max
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.

Neilla

Neilla
Fuerza a través de la unidad, unidad a través del F.E.

Toreador a Combate

Toreador a Combate
Hard to be a TAC

Kirthash

Kirthash
I've got a PhD in horribleness